Noticias » 10 formas en las que Android 10 te ayudará

10 formas en las que Android 10 te ayudará

  • por

Nuestros dispositivos con sistema operativo Android nos ayuda en diversas actividades debido a que es un sistema que esta enfocado en ofrecer ayuda y ser lo más útil posible para sus usuarios. En esta entrada nos enfocaremos en ofrecer una recopilación de las 10 formas en las que Android 10 te ayudara en tu día a día.

Organizarte

Los dispositivos con este sistema operativo además de ofrecer la opción de distracción también cuentan con un abanico bastante amplio de aplicaciones que ayudan a los usuarios a tener una serie de organización en su día a día. Muchas de esas apps organizativas son gratuitas y están disponibles en Google Play.

Comunicarte

La mayoría de las aplicaciones que permiten comunicarnos se encuentran disponibles para este sistema operativo. Estas apps permiten que te comuniques de una manera eficiente con tus amigos, seres queridos, familiares y con compañeros del trabajo.

Teletrabajo

El sistema operativo Android cada día le da más opciones a sus usuarios, lo cual permite que estos puedan trabajar con su dispositivo móviles debido a que posee una series de herramientas que así mismo lo permite.

Leer libros

Si eres amantes de los libros con este sistema operativo podrás leer los libros de tu preferencia desde la comodidad de tu móvil o tableta. Existen aplicaciones que permiten desplazar las hojas como si fuera un libro de hojas para mejorar la calidad de experiencia del usuario.

Escuchar música

Podrás disfrutar de tu música favorita en tu dispositivo tan solo vas a necesitar descargarla y listo. Recomendamos las descargas de sitios web oficiales del autor dile no a la piratería y apoya a tu artista favorito.

Fotografías

Si deseas capturar una imagen lo podrás hacer con un móvil que tenga cámara y este sistema operativo, también existen diversas apps que te permitirán editarla si así lo deseas para obtener un mejor efecto en la fotografía.

Reproducir contenido multimedia

La mayoría de las plataformas de contenido multimedia ofrecen soporte para este sistema operativo por lo tanto podrás disfrutar de dicho contenido de la mejor manera desde la comodidad de tu dispositivo. Entre esas plataformas tenemos a Netflix.

Juegos

En su plataforma de descarga oficial de Android existen diversos juegos que te ofrecerán muchas horas de diversión. Existen de diversas categorías entre las que están acción, estrategia, familiar, entre otras. Sin duda alguna para que te diviertas.

Gps

Cuenta con soportes para ayudar al momento de estar conduciendo tu coche, en Google Playa existen diversas aplicaciones de Gps que te orientaran al momento de estar manejando, por lo tanto, esta es una gran ventaja en la actualidad.

Internet

Si requieres ingresar a una página web podrás hacerlo desde la comodidad de tu móvil, el contenido lo podrás disfrutar sin problema debido a que la mayoría de las webs cuenta con soporte para que el contenido sea visualizado desde tu dispositivo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.