2 Jugadores Juegos Matemáticos, un sencillo juego de cálculo para dos

Parece que a pesar de lo que podríamos pensar no existen demasiados buenos juegos en Google Play para que dos jugadores puedan enfrentarse en el mismo terminal. Sin embargo hay algunos títulos buenos, aunque bastante sencillos como el que os vamos a presentar hoy llamado 2 Jugadores Juegos Matemáticos.

Este título sigue una mecánica muy parecida a la de la mayoría de juegos de este tipo en el que aparece la pantalla dividida y los jugadores deben ser los primeros en pulsar sobre la respuesta correcta para ganar. Solo que en este caso son enigmas o problemas matemáticos los que debemos resolver para ganar, mezclando la rapidez y reflejos con la agilidad mental de calcular y utilizar nuestro ingenio.

2 jugadores juegos matematicos

Sin duda es una buena oportunidad para divertirse un rato, además de que mejora nuestras habilidades matemáticas, de cálculo la concentración y los reflejos, por lo que es especialmente recomendable para niños que están empezando con estas cuestiones matemáticas, ya que así aprenderán de una manera mucho más divertida. Podrán jugar sin problemas niños desde los 5 años, ya que las operaciones que aparecen son bastante básicas: la suma y la resta, multiplicación y división. Sin embargo también hay operaciones algo más complejas para cuando jueguen adolescentes o adultos, de manera que todos los niveles están comprendidos para una mejor experiencia de juego.

En cuanto a la interfaz y el diseño, no se puede decir que destaque en ningún sentido, pero son gráficos profesionales y sencillos que sin duda cumplen bien con su función. Los controles además son tan básicos e intuitivos como suelen serlo esta clase de títulos.

Este videojuego está disponible en Google Play de manera completamente gratuita y para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Sin más te dejamos con un vídeo Gameplay para que puedas echar un vistazo más a fondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.