Saltar al contenido
Juegos » 2014 Trivia de Fútbol, el mejor juego del mundial de Brasil

2014 Trivia de Fútbol, el mejor juego del mundial de Brasil

  • por

El Mundial de Fútbol es principal evento deportivo para todos aquellos seguidores del balompié, algo que todos los aficionados españoles llevaban varios años esperando con ansias, dado el buen resultado de su selección durante el pasado Mundial, ya que consiguieron alzarse con la copa ganadora del torneo.

Y pese a eso, España ha sido una de las primeras selecciones en ser eliminadas del mundial, sin embargo, el Mundial de Brasil 2014 sigue su curso, con todos sus jugadores, partidos, y goles.

trivia-futbol-2014

Hoy os vamos a hablar de una curiosa app para Android que hará las delicias de todos aquellos que sean aficionados al fútbol: 2014 Trivia de Fútbol, un divertido juego con el que podremos demostrar que somos el que más sabe de fútbol, y que estamos al día en lo que a jugadores y equipos de este mundial se refiere.

Esta deportiva aplicación para Android posee un sistema de juego que ya hemos podido disfrutar en otro tipo de juegos, y en los que la base es adivinar el nombre del protagonista de la fotografía, poniendo a prueba nuestros conocimientos.

Con una interfaz simple, de corte minimalista, aunque repleta de colores vivos,e imágenes grandes de alta calidad, 2014 Trivia de Fútbol consigue que cada partida sea divertida, y que siempre intentemos sacar lo mejor de nosotros para mejorar nuestra puntuación.

Los jugadores que debemos reconocer aparecerán en una lista, de los cuales tan solo podremos ver una imagen, y de los que se nos desvelarán hasta tres diferentes pistas en el caso de que fallemos.

Conforme vayamos avanzando y adivinando nuevos jugadores, iremos recopilando monedas (las cuales también podemos comprar a través de dinero real), que nos servirán para comprar pistas, y nuevas imágenes de los jugadores.

Además, 2014 Trivia de Fútbol nos permite compartir los resultados a través de las redes sociales, para poder aspirar a conseguir el Balón o la Bota de Oro, por nuestra puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad