360 Security – Antivirus gratis sin anuncios para Android

Muchas personas saben que las computadoras se puedan infectar de virus, sin embargo, muy pocas personas saben que los móviles y tabletas también son vulnerables a los virus. Es importante cuidar nuestro móvil por ende se debe instalar el antivirus adecuado.

En Google Play existen diversos antivirus, sin embargo, muchos de ellos no cumplen con el propósito fundamental que es cuidad el móvil de virus. Uno de los mejores antivirus para móviles que existen actualmente es el 360 Security. En esta entrada te hablaremos sobre todo lo relacionado sobre el antivirus para Android llamado 360 Security.

¿Qué es 360 Security para Android?

El 360 Security para Android es uno de los mejores antivirus que se encuentran en Google Play, es uno de los mas fluido y más eficiente. Tiene una interfaz diseñada para que sea uno de los antivirus de Android más fácil de utilizar.

 Dicho antivirus cuenta con una de las mejores valoraciones debido a que posee cuatro estrellas y media sobre cinco. Por ser considerado como un antivirus eficaz que cumple con su propósito se ha vuelto muy popular con más de 100 millones de descargas. Además, se proteger tu móvil con sistema operativo Android permite que el mismo sea más rápido y logra que tu móvil esté libre de archivos innecesarios con lo cual libera espacio en el celular.

Descargar 360 Security

Funciones de 360 Security para Android

Dicha aplicación cuenta con diversas funcione entre las cuales encontramos las siguientes:

  • Protege de manera constante tu móvil de los virus existen, elimina los virus que posee actualmente tu celular y a la vez lo protege de posibles amenazas.
  • Limpia tu móvil de archivos innecesarios e irrelevantes que solo ocupan memoria en el, con esto se logra conseguir espacio en el dispositivo.
  • Cuenta con un sistema de codificación para bloquear las aplicaciones que no deseas que sean espiadas por extraño.
  • Posee un sistema de localización en el caso de que tu móvil se encuentre extraviado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.