Descargas » Descargar 4 imágenes 1 palabra gratis

Descargar 4 imágenes 1 palabra gratis

  • por

Nada mejor que jugar un juego entretenido estando en tu casa es por esta razón es que en esta oportunidad te hablaremos sobre un videojuego para móviles con sistema operativo Android que es bastante divertido con el cual vas a distraerte por muchas horas el cual se llama 4 imágenes 1 palabra. Dicho juego se puede descargar totalmente gratis, si quieres saber sobre dicho juego solo debes seguir leyendo.

¿Qué es 4 Imágenes 1 Palabras?

Es un estupendo videojuego que está disponible en Google Play el al cuenta con una calificación de 4.5 estrellas de 5 estrellas disponibles. Este juego cuenta con más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo, dicho juego está orientado para niños mayores de 10 años y el cual fue desarrollado por LOTUM GmbH. Este es compatible con sistema operativo a Android 4.1 o superior a este.

El juego 4 imágenes 1 palabra es un juego que consiste en descubrir una (1) palabra basada en 4 imágenes, este juego cuenta con diversos niveles que a medida que vas a avanzando en los niveles se va incrementando la dificultad. Este juego es bastante fácil, posee una estupenda interfaz y de gran fluidez por lo cual es un juego con una excelente jugabilidad. 

Descargar 4 imágenes 1 palabra gratis

Dicho videojuego es bastante adictivo por lo cual es ideal para jugarlo en tus tiempos libres. Este juego es bastante liviano por lo tanto no requieres tener un gran espacio disponible de memoria libre en tu dispositivo. La jugabilidad del mismo consiste en los siguiente, te saldrán 4 imágenes con ciertas letras para que con ellas formes una palabra. Poder descargar este juego es bastante fácil tan solo debes ingresar a Google Play buscar el juego, ya encontrado el juego sólo deberás descargarlo y listo. Te recomendamos la instalación del mismo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.