Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 601616618 Quién es y por que me esta llamando

601616618 Quién es y por que me esta llamando

  • por

¿Te interesa saber quién está detrás de las insistentes llamadas desde el 601616618? Si has buscado información de ese número de teléfono y no has tenido respuesta alguna, nosotros te daremos toda la información que necesitas sobre quién es y por qué te está llamando.

¿Quién me llama desde el 601616618?

Las llamadas realizadas desde el 601616618 provienen de un número móvil de España, el cual muchos aseguran que pertenece a la empresa Lcrcom, otros señalan que su origen es de una empresa (sin identificar) de spam telefónico, aunque existen muchas otras hipótesis que aseguran  que ésta llamada viene de la empresa MasMóvil, Lowi o Vodafone. Por lo tanto, hoy por hoy no se sabe con exactitud de donde proviene, lo que sí es seguro es que se trata de una llamada spam muy molesta.

El acoso telefónico desde este número ha sido tan insistente y recurrente, que ya cuenta con cientos de denuncias y muchos usuarios de líneas móviles han decidido bloquear este tipo de llamadas y solicitar a Vodafone y otras empresas telefónicas, retiren sus datos de sus archivos para evitar recibir llamadas con fines comerciales.

¿Por qué me están llamando?

El fin primordial de las llamadas es comercial, normalmente para ofrecer promociones, nuevas tarifas telefónicas, ajustes de planes, entre otros. Sin embargo, en ocasiones colocan los números telefónicos en un sistema automatizado que realiza llamadas sin control, por lo que a veces no hay nadie detrás para contestar u ofrecer sus promociones, dándose el caso de que nadie conteste a la hora de levantar el auricular.

¿Qué puedo hacer para que dejen de llamar? 

Una de las acciones que puedes realizar para que te dejen de llamar desde el 601616618, es registrar el número telefónico en tu lista de contacto y luego bloquearlo, ello evitará que entren sus llamadas a cualquier hora del día. Otra alternativa, es solicitar a la empresa que llama (Lcrcom, MasMóvil, Lowi o Vodafone), retire tus datos de su sistema para así evitar las llamadas comerciales. También, puedes registrarte en la Lista Robinson a través de la web y eliminar tu número telefónico de toda llamada comercial.

Esperamos te haya servido de gran ayuda esta información y puedas tomar tus previsiones o llevar a cabo alguna acción que te ayude a evitar las llamadas spam provenientes de este número y así recuperar tu tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad