Noticias » Spam Telefónico » 912860985 Quién es y por que me esta llamando

912860985 Quién es y por que me esta llamando

  • por

Si estas preocupad@ y muy molest@ porque has recibido llamadas desde el 912860985 en reiteradas ocasiones, a cualquier hora del día y  no sabes quién se encuentra detrás de ésta llamada porque nadie contesta, te informamos que no eres el único(a) usuario que ha recibido estas  insistentes llamadas, en consecuencia, te diremos todo lo que sabemos referente a ésta molesta situación que ya registra muchas quejas y denuncias en toda España.

  • Debido a que posee el prefijo 912, podemos deducir que es una llamada proveniente de Madrid España. Es considerada una llamada Spam, debido a que proviene de una empresa comercial que no solicita permiso para usar nuestro número y con ello nos ubica para realizar sus promociones, solicitar cambios de plan o cambio de empresa.
  • En este caso, las llamadas de éste número algunos lo atribuyen a una empresa de marketing telefónico que busca captar clientes para la empresa  Lowi perteneciente a Vodafone, por lo cual llaman haciendo promociones y ofreciendo paquetes de ofertas.
  • Si has contestado la llamada y sólo escuchas ruidos de fondo, es porque los datos (números telefónicos) entran en un sistema automatizado y a veces no hay ningún operador del otro lado de la línea para realizar las ofertas que quieren hacer llegar, lo cual es muy molesto, ya que el sistema realiza llamadas a cualquier hora del día.

Ante todo lo antes señalado, te sugerimos bloquear las llamadas en tu móvil así evitarás pasar malos ratos, aunque la mejor opción es inscribirse en la página de bajas comerciales de Vodafone y así lograr que retiren nuestros datos de sus sistemas. Si ello no funciona, podrás descargar las aplicaciones en Android e iOS que son Mr. Number o Tree Caller y agregar el número en cuestión a la lista negra y activar el filtro de llamadas, con ello ya no recibiremos dichas comunicaciones.

Si posees un teléfono convencional o de casa, podrás inscribir tú número telefónico en la Lista Robinson, con ello suspenderán la realización de llamadas publicitarias de cualquier línea telefónica a nuestro número. Ahora ya sabes de dónde provienen las llamadas del 912860985 y conoces qué hacer para que esto ya no sea un problema. No permitas que te sigan molestando, actúa inteligentemente: bloquea, denuncia y haz valer tus derechos. 

Esperamos que nuestra información te haya servido de ayuda y puedas tomar tus previsiones para evitar seguir recibiendo este tipo de llamadas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.