Descargas » Actualizar Google Account Manager 7.1.2 – 2020

Actualizar Google Account Manager 7.1.2 – 2020

  • por

Android se ha hecho muy reconocido a nivel mundial.  Es uno de los sistemas operativos más conocidos en cuanto a teléfonos inteligentes se trata y a este lo acompaña la empresa de Google, que tiene muchas aplicaciones que explorar, una de ella es Google Account Manager.

Los teléfonos, al ir evolucionando, traen diferentes versiones de software y esta aplicación se maneja desde la versión inferior hasta la última. El objetivo principal de la aplicación es administrar las cuentas de Google, para que así accedas a la mayoría de las funciones y aplicaciones que trae tu móvil. En esta entrada te enseñaremos como es el proceso para actualizar Google Account Manager.

Manejo de Google Account Manager

Debes tener en cuenta que, es necesario que tengas una cuenta de Google para utilizar todas las funciones de manera adecuada, aunque por lo general en los móviles se tiene una sola cuenta, la aplicación te ofrece la opción de tener cuentas adicionales. Al tener claro que cuentas vas utilizar para las aplicaciones, debes proceder a su sincronización con el sistema operativo.

Versiones de Google Account Manager

Descargar Google Account Manager 7.1.2 – 2020

Para descargar o actualizar una nueva versión, tienes que conocer qué versión posees en tu móvil, ya que al transcurrir el tiempo han ido mejorando sus ajustes y las versiones y corregido sus defectos.

Una vez que sepas que versión tienes, pueden indicarla en Google Account Manager.apk y te saldrá la versión más reciente que debes instalar.

Al encontrar el enlace de descarga, se procederá a realiza la misma y luego encontrarás el archivo correspondiente, en la carpeta de descargas de tu teléfono, lo debes abrir y seguir los pasos que te indiquen.

Esta aplicación más que manejar una sola cuenta en tu móvil, funciona para que tengas la facilidad de usar tus diferentes cuentas de Google en la aplicación que desees y no solo te tengas que limitar a una.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.