AdoptaUnTio.es reafirma su posicionamiento social entre la comunidad de 18-35 años

La web que sigue dando de qué hablar, después de un poco más de un año, por sus valores atrevidos e innovadores, este verano concentra sus fuerzas en el universo social. AdoptaUnTio.es lanza la nueva versión de su aplicación móvil. Esta última, ya disponible para iPhone ha sido completamente rediseñada para iOS 7, y más adelante estará disponible para Android y Windows Phone.

Además de poder encontrar los dulces chicos más próximos gracias a la función de geolocalización, las dulces usuarias pueden descubrir una nueva forma de búsqueda : la búsqueda por hashtags.

Nuevas funciones, nuevo diseño pero siempre conservando el mismo humor transgresor. AdoptaUnTio.es ha apostado por lo social este verano incorporando dos funciones estrella: la geolocalización y una búsqueda aun más precisa por hashtags, creando una App más social, dado que estas representan el 30% de ingresos en el AppStore y más del 5% en descargas en el mercado actual.

Fuente : AppAnnie

A los usuarios se les asignarán dulces « hashtags » que reflejen su perfil : moreno, musculado, rubio, ninja, skater, manitas,metalero, dandi…

App_AdoptaUnTio

Los usuarios pueden navegar entre una infinidad de hashtags seleccionados gracias a la tecnología « hecha en casa». La web que tiene como media de frecuencia de uso 17 minutos (ronda a los 20 minutos/día de Facebook), ofrece a sus usuarios una experiencia comunitaria y didáctica.

« Nuestro concepto nos permitió captar la atención de un publico femenino joven que esperaba un soplo de aire fresco en el universo de las app sociales. Sin embargo, con medio millón de usuarios, nosotros no queremos parar aquí y deseamos posicionarnos como la aplicación imprescindible, con aspectos lúdicos y cada día más precisa en la búsqueda » declaró Clara Bizien, responsable de marketing internacional de la marca.

Ya adictivo por su concepto de dejar a las mujeres dar el primer paso, Adopta llega apostando fuerte con sus dos nuevas características y con un nuevo look and feel totalmente rediseñado.

La aplicación ya está disponible en el App Store:

https://itunes.apple.com/es/app/adoptauntio/id664639566?mt=8&ls=1

Próximamente en Google Store.

La función “Hashtags” está disponible para la versión móvil y la página web.

A propósito de AdoptaUnTio.es :

Detrás de este éxito se encuentran 2 emprendedores franceses : Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, se lanzaron al desafío de crear una web transgresora y agradable para las chicas, que ha generado una revolución en los modelos de seducción. Con más de 8 millones de miembros en Francia, la versión española fue lanzada en abril de 2013 y ya cuenta con más de 500.000 usuarios. También existen otras versión de de la web en diferentes países de Europa y AmericaLatina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.