Adoptauntio, la app de la revolucionaria red de contactos

Hace ya varios meses que apareció una red de contactos de la que todo el mundo hablaba, y no solo porque fuera especialmente original y atrevida, sino porque incluso se estuvo haciendo publicidad en la tele de la misma. Su nombre es Adoptauntio.es y, como toda buena plataforma tiene su propia aplicación en Google Play con la que disfrutar de todos sus servicios en la palma de tu mano.

Adoptauntio.es, ¿la mejor web de citas jamás concebida?

Para los que aun no lo conozcáis, se trata de una web de citas con un fórmula bastante especial que nació en Francia pero en seguida ha sido exportada debido a su gran éxito, ya que en el país vecino tiene más de 5 millones de usuarios activos nada menos. En esta app se mezcla el consumismo con las relaciones interpersonales, de manera que los hombres se ven como una especie de producto puesto en un escaparate para que otros hombres o mujeres puedan adoptarlos según sus gustos. Sin duda es una gran idea para atraer a las chicas a las redes de contactos apelando a su sentido maternal, consumista y feminista, todo al mismo tiempo.

 adoptauntio

Nada má acceder a la aplicación, nos pedirá nuestro usuario y contraseña de la cuenta de Adoptauntio, aunque si no tenemos podemos hacernos una fácilmente en unos pocos pasos introduciendo nuestra fecha de nacimiento, país, código postal o correo electrónico. En un minuto estaremos registrados y conectados a la red. Eso sí, una vez en el registro lo suyo es rellenas los diferentes campos, tanto si eres el «tío a adoptar» como si eres alguien que busca adoptar a un tío.

Esto por supuesto es lo que hace que podamos encontrar a alguien que sea de nuestro gusto en la vorágine de perfiles que están disponibles y suele incluir una foto y descripción de carácter y gustos personales. De hecho hasta puedes poner tus libros, música, películas  y series favoritas, lo que nunca está de más para saber si estamos en frente de nuestra alma gemela o sencillamente con quien podemos pasar un buen rato sin aburrirnos. En esto seguro podemos decir que es casi la mejor, en que nos proporciona la oportunidad de poner todos los datos necesarios para hacer una auténtica radiografía de cada chico en cuestión.

Entre las funciones que tenemos disponibles, además de buscar hombres para adoptar, está la de enviar mensajes, filtrar por provincia, edad, estilo y demás acciones clásicas en cualquier red de citas. Eso sí, las descripciones cortas disponibles están muy bien pensadas para que en solo un concepto puedas saber qué tipo de persona es aquella que estás buscando. Algunas de estas son: cocina, masajes, huele bien, humor, gruñón por las mañanas, etc.

Cada cierto tiempo, nos irán colocando «ofertas especiales» en algún tipo de chico concreto como un geek, zanahorio (pelirrojos), tatuados, con bigote… una muy buena manera de guiar a los usuarios y llamar la atención sobre algún «colectivo» de hombres concreto.

En cuanto a la interfaz, no hay mucho que decir excepto que se tratar de un diseño bastante simple y elegante muy bien adaptado al estilo de la web. Su uso es muy sencillo y cómodo aunque a veces experimenta algún cierre inesperado, pero son las menos de las veces.

AdoptaUnTio.es está disponible de forma gratuita en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Así que ya sabéis, chicas y chicos, animaos si no habéis probado ya esta red de contactos tan original y completa. Si quieres instalarla solo tienes que pulsar sobre el botón verde en el que reza «Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.