Agenda personal en Android

Es importante tener una agenda para poder estar organizado, pero en la actualidad no es necesario tener una agenda física esto es debido a que existen diversas aplicaciones que te permiten convertir tu móvil con sistema operativo Android en una increíble agenda virtual. En esta entrada te hablaremos cuales son esas apps para obtener una agenda personal en Android.

Mejores apps para obtener una agenda personal en Android

En Google Play existen diversas aplicaciones que permiten transformar tu dispositivo móvil de sistema operativo Android en una increíble agenda digital. Dichas apps son bastante increíbles y de un excelente rendimiento. En este apartado te traemos la recopilación de las mejores aplicaciones de agenda personal en Android para este 2020.

Task Agenda

Es una aplicación que cuenta con una excelente puntuación por parte de los usuarios que descargaron la app. Dicha app posee una reseña de 4.6 estrellas de 5 estrellas posibles, con esta podrás tener una vida mucho más organizada con la cual puedes agendar todas las tareas pendientes que tienes de la universidad y del trabajo. 

Con esta aplicación podrás organizar mejor tu tiempo, al mismo tiempo es personalizable. Sin duda alguna es una de las mejores apps de este estilo que se encuentra disponible en Google Play. Es una excelente opción si deseas tener una agenda desde tu móvil.

Descargar Task Agenda

Evernote

Es una aplicación que posee más de un millón de descargas en Google Play, dicha app cuenta con una excelente reseña sus usuarios le han otorgados 4.2 estrellas de 5 estrellas disponibles. Dicha aplicación es una de las más completas en la categoría de organizar el día a día.

Descargar Evernote

En estas puedes agregar notas, vídeos, imágenes, sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones organizativas que existen en la actualidad. Por lo cual si deseas una increíble aplicación para organizarte esta es ideal para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.