Ajustes de Google, como configurar tus aplicaciones

Actualmente, la mayoría de las personas usan aplicaciones de google en cualquiera de sus dispositivos móviles. Los cuales tienen  el sistema operativo Android. Es por ello que Google permite poder configurar las distintas aplicaciones, a través de un menú dispuesto para ello. Los usuarios de la plataforma Android pueden acceder fácilmente a los ajustes de Google y realizar la configuración de todas sus aplicaciones.

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, asimismo comprende, aplicaciones, publicidad, entre muchas cosas. Los dispositivos con el sistema Android le han añadido mejoras todos los años a las versiones de Google, buscando siempre un mejor funcionamiento. Las personas que usan dispositivos Android, alguna vez han ingresado a la sección de ajustes para configurar el Wifi, el bluetooch, la visualización de la pantalla, entre otros aspectos. No obstante, en estos dispositivos también existe la posibilidad de controlar la información del dispositivo móvil, a través de los ajustes de configuración de Google.

Configuración de la cuenta y aplicaciones de Google

Ajustes de Google, como configurar tus aplicaciones

Los ajustes de Google son una opción con la que cuentan todos los dispositivos Android, y que muchas personas no lo han utilizado. Estos ajustes los podemos encontrar en un grupo de aplicaciones de Google, y de los cuales se pueden aprovechar para configurar las aplicaciones. A continuación se detallan algunas configuraciones que permiten los ajustes de Google.

Cuenta Google

Mediante este acceso Google nos permite ver toda la información acerca de la cuenta que se encuentra asociada al dispositivo. Asimismo, permite configurar la cuenta, como iniciar sección, visualizar los ajustes de seguridad. También, permite la verificación o recuperación de cuentas. Revisar los dispositivos que se están utilizando la cuenta Google. Otra de las bondades de este menú es que nos permite visualizar todas las aplicaciones que se encuentra conectadas a nuestra cuenta de Google.

Administrar aplicaciones conectadas

Este menú nos permite ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas en los diferentes dispositivos, que estén asociadas a nuestra cuenta. Nos indica si las aplicaciones requieren ser actualizadas, permite configurar los anuncios publicitarios que se desean ver. Asimismo, permite configurar si queremos que las aplicaciones se actualicen solo cuando exista conexión Wifi, o con conexión de redes.

Preferencias de búsqueda

A través de esta opción se puede configurar los dispositivos para determinar las preferencias de búsqueda en Google. Asimismo, configuran el servicio de Google Now, de igual forma a los controles de actividad y activar un filtro. Dentro de esta opción, se puede realizar la búsqueda por voz, elegir el idioma de la búsqueda, al igual que bloquear palabras consideradas ofensivas.

Seguridad

Google le permite compartir información de la cuenta con sitios web de terceros. Esto lo hace sin mostrar la información de nombre de usuario o contraseña.

Pasos para gestionar las aplicaciones a través de ajustes de google

Ajustes de Google, como configurar tus aplicaciones

  • Ingresar a ajuste de Google, desliza el menú y busca aplicaciones conectadas.
  • En esa pantalla se mostrará un listado con todas las aplicaciones que se encuentra conectadas a la cuenta de Google.
  • En caso que desee tener mayor información de una aplicación, se debe tocar.
  • Si desea eliminar una aplicación solo debe darle en la pantalla donde dice Desconectar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68