Algunos de los launchers más originales para Tablets

A casi  cualquier usuario de Android alguna vez se le ha ocurrido personalizar la interfaz de su terminal para hacerla más suya y  acorde con sus gustos estéticos y comodidad. Para ello se han animado a descargar alguno de los miles de launchers que encontramos en Google Play, entre los cuales  aveces es difícil elegir. Por eso hoy os hacemos una selección con los launcher para tablet y smartphone más originales de la Play Store, un filtro que no viene nada mal para ahorrar tiempo.

Tres originales launchers para hacer de un Android un objeto único

Next Launcher 3D

3d-nest-launcher-screen-short

Vamos a empezar con uno de los que pensamos son más potentes, aunque por esa misma razón quizá no sea para todos los públicos. Next Launcher 3D cuanta con una interfaz completamente futurista y tridimensional con unos efectos y animaciones impresionantes y bastantes opciones de personalización. Además, aunque pueda parecer que todo este despliegue visual le salga un poco caro al rendimiento de nuestro Android, nada más lejos de esto, ya que su experiencia de usuario es bastante fluída y su uso con gestos sencillos totalmente cómodo. ¿Su punto malo?, que para poder tener este gran launcher tendremos que pagar la friolera de 12 euros aproximadamente.

Descargar Next Launcher 3D en Google Play

Yendex Shell Launcher

wpid-photostrip-2013-06-04-11

Yandex Shell es un launcher muy original y también en 3D, aunque este es más sencillo y, de paso, completamente gratuito. El problema en este caso es que no es compatible con algunos terminales, pero como lo puedes probar de manera gratuita es un gran inconveniente.

Descargar Yandex Shell en Play Store

ADW Launcher y ADW Laucnher EX

banners_web_ex1

Aquí tenemos uno de los launcher más populares en Google Play, y no es para menos ya que es uno de los más ligeros y altamente personalizable, tanto en lo que se refiere a opciones estéticas como de experiencia de usuario y gestos. Cuanta tanto con efectos y estéticas tridimensionales como otras en 2D, por lo que es apta prácticamente para todo tipo de terminales más o menos potentes. En este caso existe una versión gratis y otra de pago con  muchísimas más opciones por unos 3 euros.

Descargar ADW Laucnher en Google Play

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.