Algunos trucos de Clash of Clans que te interesará saber

Como muchos de vosotros ya sabéis, Clash of Clans es uno de los juegos para Android e iOS más jugados. Es por esto que hoy os traeremos a todos sus usuarios un par de trucos para que puedan disfrutar aun más del juego y evolucionar más rápido.

Nivel de ayuntamiento

El nivel de ayuntamiento es algo muy a tener en cuenta antes de elegir la aldea que vamos a saquear, ya que según la relación entre su nivel y el nuestro podremos conseguir más o menos recursos. Si nuestra aldea está un nivel por encima o por debajo de la que queremos atacar, tendremos un modificador de +100% en la cantidad de recursos robados. Cuando está dos niveles por encima el modificador es de +125% y si son tres sube hasta el 150%. Si lo que vamos a practicar es una venganza, el modificador estará entre el +25% y el +50%.

Colocar el ayuntamiento fuera de las murallas

unnamed

Aunque no lo parezca, el colocar nuestro ayuntamiento fuera de las murallas puede ser una buena estrategia cuando lo que queremos es activar el escudo para hacer alguna evolución importante o ahorrar recursos de nuestras minas en nuestro campamento, asegurándonos así el menor número de daños posible. Por supuesto, los que quieran saquear una aldea con el ayuntamiento fuera de las murallas lo tendrán mucho más fácil, por lo que hasta cierto punto es una actividad simbiótica.

Las ventajas de la venganza

Como hemos comentado antes y sabéis muy bien, siempre que atacan nuestra aldea tenemos un escudo de unas 12 horas, pero además tenemos la oportunidad de vengarnos. Entre las ventajas que supone está el que podemos vigilar el campamento de aquel que ha saqueado nuestra aldea y ver sus recursos, para así elegir el mejor momento para atacar y que nuestra venganza sea todo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68