Allify: Ver la tdt gratis en España desde Android

¿Vives en España y deseas poder ver los canales de TDT de manera gratuita en el móvil o en la tableta? Para lograr ver dichos canales desde ese país existen varias formas sobre todo diversas aplicaciones, sin embargo, una de las mejores opciones es Allifly.

Por eso en esta entrada te hablaremos como podrás lograr ver los canales TDT desde España con el uso de Allify. Te indicaremos sus ventajas, configuración y como es su uso. Por lo tanto, si estas interesado en conocer sobre dicha app solo debes seguir leyendo.

Allify

Dicha aplicación es considerada como una de las mejores apps para España para que se pueda lograr ver algunos canales de TDT, con esta app podrás escuchar las emisoras más importantes de España y al mismo tiempo dicha app permite que puedas leer las noticias más relevantes de España y las internacionales.

Ventajas de Allifly

La aplicación Allifly posee diversas ventajas en comparación a otras con las que se puede ver los canales de TDT, entre dichas ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Con esta a app además de ver los canales de TDT también se puede escuchar diversas emisoras de radio y leer artículos de prensa.
  • La misma está en constante actualización, por lo cual las fallas que se presente en la app se solventaran con las actualizaciones.
  • Allify es una app que posee una interfaz bastante fluida lo cual garantiza que el usuario pueda usar la aplicación sin ningún tipo de inconveniente.
  • Es una aplicación que posee muchos requisitos para su uso, ya que solo se requiere un dispositivo con sistema operativo 4.1 o superior y disponer de 15 MB de espacio para almacenar la app.

Uso de Allifly

El uso es bastante simple esto es debido a que posee una interfaz bastante intuitiva, por lo cual no será nada complicado su uso. Tan solo debes abrir buscar el canal de TDT de España que desees ver y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.