Alpha Zoo, te divertirás a la vez que aprenderas

Alpha Zoo es una aplicación para que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden y desarrollen su memoria. Con este juego irán aprendiendo un montón de nuevas letras y animales, ya que no hay nada como asociar esas criaturas que tanto gustan a nuestros más pequeños con el abecedario para que sientan que aprender es algo de lo más divertido.

El juego funciona de la siguiente manera: nos presenta una serie de botones y varios animales, con uno de ellos siempre activado con un sonidos de animal y una letra, la primera letra del nombre de ese animal. Tendremos que intentar hacer parejas uniendo la letra y el sonido de cada animal con el dibujo del animal al que pertenece. Cuando pulsemos en otro de los botones nos aparecerá otra letras, animal y sonido y así respectivamente, hasta que hagamos todas la parejas.

Cada vez que hacemos una pareja, el nombre completo del animal aparecerá en la pantalla, para que el niño pueda memorizarlo correctamente. Según la rapidez con la que consigamos unir todas las parejas estaremos más arriba en el ranking mundial de Alpha Zoo.

Los gráficos están especialmente preparados para la edad de los niños que lo usarán, con unos dibujos especialmente simpáticos, de formas sencillas y llenos de color. Además, su mecánica de juego es muy sencilla por lo que podrán jugar incluso niños desde 2 o 3 años.

No dudes en dar una oportunidad a este título de animales y memoria, sobre todo si a su hermanito, hijo, sobrino, etc. le gustan mucho los animales. Incluso después podrá dibujarlos copiándose de la ilustraciones de la aplicación.

Este juego está disponible completamente gratis en Google Play para terminales con Android 1.5 y versiones superiores, lo que quiere decir que casi cualquier dispositivo es compatible con este divertido juego para niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68