Cómo alquilar películas en Google Play

Ya los móviles vienen con pantallas espectaculares por lo cual en ellos podemos ver nuestros vídeos favoritos, serie y hasta película. Google Play brinda la posibilidad de realizar un alquiler de películas si quieres saber como es el proceso tan solo debes seguir leyendo.

¿Es posible alquilar películas desde tu dispositivo Android?

Es realmente sencillo alquilar películas en un dispositivo con sistema operativo Android solo requieres entrar a Google Play y en ella puedes tener acceso a una variedad extensa de películas por diferentes precios para alquilarla o comprarla. 

Lo único que debes de contar es con internet y una cuenta en la Google Play asociada a una tarjeta de crédito. Veras películas desde 0,99 dólares (si decides alquilarla) hasta 21,99 dólares (En caso de películas que salieron recientemente del cine) si decides comprarla (No todas las películas que puedes comprar se pueden alquilar) y disfrutarla cuando te plazca. 

Ten en cuenta que es lo mismo que comprar y descargar una aplicación, necesitas disponer de internet para poder comprarla (o alquilarla) y verla. 

Hay ciertas pautas que debes tener en cuenta al momento de querer comprar o alquilar una película, las cuales son:

  • Algunos usuarios Root pueden presentar problemas.
  • Una vez reproducida una película, tienes 24 horas para terminarla (En caso de alquilar) y si no la has reproducido, tienes 30 días para verla.
  • Los datos que te pide para poder concretar la compra son los mismos que pide para comprar una aplicación, solicitara tus de tu tarjeta de crédito (visa, American Express, MasterCard).

Categorías de películas disponibles y métodos de pago

  • Drama: Google Play tiene una extensa variedad de películas dramáticas, como el clásico “El artista”, un clásico con toques de comedia romántica.
  • Comedia: En este caso esta “Fuga de cerebros 2”, la cual tiene unos grandes dotes de comedia con romanticismo de por medio. 
  • Fantasía: “Hombres de negro 2” se encuentra en la categoría de fantasía en la Google Play, la cual con toques de comedia y cierto misterio, te mantendrán al tanto de lo que sucederá (sin que las risas falten).
  • Infantil: Para los niños y niñas de las casas, Google Play tiene películas para ellos, como “El gato con botas”, la cual mantendrá a los niños y niñas tranquilos con dotes de acción y comedia.
  • Terror: “IT: Capitulo dos” se corona como una de las películas que puede asustar a lo más adultos de la casa, con sus toques de suspenso no te dejaran levantarte de la silla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.