Android lost: Cómo encontrar un teléfono perdido o robado

Nuestro dispositivo Android nos facilita tanto la vida que en ocasione al pensar alejarnos de este puede ser nuestra mayor pesadilla. En ocasiones nos alejamos de este por haberlo extraviado o por haber sufrido de un hurto, pero no te preocupes hay modo de recuperarlo con Android Lost y te enseñaremos a cómo hacerlo.

¿Qué es Android Lost?

Es una aplicación de control remoto de tu móvil bastante efectiva y por esto se volvió tan popular, dicha app no se encuentra preinstalada por lo tanto si la deseas en tu móvil tendrás que instalarla desde la Google Play. Dicha app cuenta con reseñas positivas por parte de sus usuarios que le han dado una calificación de 4 estrellas de 5 estrellas posibles.

Android Lost es totalmente gratuita por lo cual si en un futuro necesitas encontrar tu teléfono extraviado te recomendamos que la instales lo antes posible. Al tenerla instalada podrás manejar de forma remota algunos aspectos de tu móvil desde la pagina del fabricante de la app www.androidlost.com

¿Qué puedo hacer con Android Lost?

Una vez ya instalada la aplicación de Android Lost deberás crearte un usuario o iniciar sesión en el caso de que ya tengas una cuenta en esta app. Luego deberás iniciar la sesión en tu móvil una vez hecho esto podrás controlar este móvil desde tu ordenador desde la pagina del fabricante de la app dándole al botón o a la opción de controles en el menú de la app.

Con Android Lost podrás controlar diversos aspectos de tu móvil de manera remota, esta aplicación funciona para encontrar tu móvil en caso de extravió debido a que tiene la opción de envió de localización en la que se encuentra tu móvil o la última ubicación en la que se encontraba tu equipo. Dicha ubicación es enviada a la página oficial de Android Lost.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.