Aparcamiento de autobús 3D, un juego entretenido y con buenos gráficos

Aparcamiento de autobús 3D es uno de los clásicos Juegos de autobuses y de aparcar que, a pesar de ser muy sencillos, atrapan la atención en seguida y nos resultan muy divertidos y en muchos casos un auténtico desafío. En este género uno de los mejores juegos que podremos encontrar en sin duda del que os vamos a hablar en este artículo.

En Aparcamiento de autobús 3D tendremos una física bastante realista para ir realizando aparcamientos con varios autobuses diseñados con gran calidad. Conforme avancemos nos enfrentaremos cada vez a niveles más difíciles e incluso misiones especiales que pondrán a prueba nuestra habilidad de maneras nuevas. Conforme vayamos avanzando también conseguiremos fichas con las que mejoras nuestro vehículo o conseguir algunos nuevos autobuses, cada uno con un aspecto y características completamente distintas. Esto hace que cada una de las pantallas se pueda pasar más fácilmente con un modelo concreto de autobús.

Aparcamiento de autobús 3D

Aunque por el momento no tiene muchos niveles, poco a poco van añadiendo más con lo que siempre tenemos disponible un nuevo nivel para probar nuestra habilidad aparcando de la manera más realista que encontrarás en los diferentes Juegos de autobuses que hay en la Play Store y el que tiene mejores calificaciones.

Este anuncio en completamente gratis, aunque tiene anuncios. Esta disponible para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Sin embargo no es compatible con los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Pocket, Samsung GT-S5360, Huawei U8650-1. Eso sí, si tienes un terminal con menos de 512 de RAM o un procesador que no tenga al menos doble núcleo quizá le cueste un poco correr de manera fluida.

Si te animas a probar Aparcamiento de autobús 3D puedes descargar el juego pulsando en el botón verde que aparece al final de este artículo donde reza «Descargar desde Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.