Descargar aplicación para leer libros gratis

¿Eres amantes de los libros? Ya no es necesario que lleve todos los libros que le gustan en su viaje, universidad o trabajo debido a que ahora puedes leerlos de manera fácil y sencilla desde su móvil o tableta. 

En esta entrada te mostraremos las mejores aplicaciones para que puedas leer tus libros favoritos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Mejores lectores de libros gratis para móviles y tableta

En la actualidad cada vez es más popular leer los libros de manera digital por lo cual cada vez existen más aplicaciones que sirven para leer libros en formato digital. Algunas de esas aplicaciones no funcionan de manera adecuada por lo cual en esta entrada te hablaremos sobre las mejores aplicaciones.

ReadEra

Es una aplicación que posee unas excelentes opiniones de sus usuarios los cuales le otorgan 4.9 estrellas sobre 5 estrellas posible. La misma es bastante popular debido a que cuenta con más de 5 millones de descargas. Esta aplicación es considerada como uno de los mejores lectores para libros digitales.

Con ReadEra podrás leer los libros digitales que se encuentren en formato pdf, epub y en Word. Permite leer los libros de manera gratuita y sin ver tediosos anuncios de publicidad. Esta aplicación localiza los libros disponibles en su móvil de manera rápida y sencilla. Si deseas descargar la app ReadEra puedes hacerlo directamente aquí, tan solo debes dar clic acá.

Descargar ReadEra

Google Play Books

Es la app elaborada por Google para poder leer los libros en formato digital que compres en la Google Play. Esta App es gratuita, sin embargo, los libros que se encuentran en ella no son gratuitos en su mayoría.

Google Play Books cuenta con más de 5 millones de descargas y con una serie de reseña que le dan una calificación de 4,2 estrella sobre 5 estrellas. Con la misma podrás disfrutar de audiolibros también. El proceso de descarga te lo simplificamos tan solo debes dar clic acá.

Descargar Play Books

Y tú, ¿Qué aplicación usas para leer tus libros favoritos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.