Aplicación para diseñar tatuajes en Android

Existen diversas aplicaciones en Google Play que son increíbles, sin embargo, en ocasiones son poco conocidas. En esta oportunidad te hablaremos sobre una aplicación para diseñar tatuajes en Android.

¿Cuál es la mejor aplicación para diseñar tatuajes en Android?

Actualmente existen diversas aplicaciones en la Google Play para diseñar tatuajes y la simulación de los mismo, pero no te preocupes no es necesario que pruebes cada una de ella, debido a que te traemos en este apartado toda la reseña sobre la mejor aplicación hasta el momento la cual se llama Inkhunter.

Inkhunter

Es una app que usa la tecnología de realidad aumentada, lo increíble de la misma es que se obtienen resultados bastante realistas. El funcionamiento de Inkhunter es bastante intuitivo por lo cual es bastante sencillo su uso y por el momento solo cuenta con un idioma que es el inglés.

Inkhunter

La aplicación te permite subir tus diseños en png sin fondo y luego probarlos de forma virtual con la realidad aumentada. Cuando ingreses a la app por primera vez te pedirá que te registres ya sea por medio de Facebook, ingresando tu correo electrónico o ingresando tu número telefónico.

Descargar Inkhunter

 En Inkhunter podrás encontrar la opción de probarte los diseños de diversos artistas de Instagram. El uso es sencillo solo debes subir tu diseño o elegir entre la galería disponible y luego probar como quedaría el tatuaje en ti con la simulación de realidad aumentada para hacer esto debemos dibujar en la pantalla la siguiente cara  (I__I) en el lugar de la piel donde queremos probar el tatuaje.

Para nosotros esta es la mejor aplicación para diseñar tatuajes en Android, sin embargo, también tiene aspectos negativos y el principal es que no permite usar la cámara frontal por lo cual para simular el tatuaje en el pecho necesitará que alguien te tome la foto.

¿Qué os parecido esta app para diseñar tatuajes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.