Aplicación para grabar la pantalla sin Root

Estás buscando la manera de grabar la pantalla de tu móvil, entonces esta entrada te será de gran utilidad debido a que en esta te hablaremos sobre las aplicaciones que te servirán para grabar la pantalla sin rootear tu móvil.

Mejores aplicaciones para grabar la pantalla sin Root

No es necesario tener un móvil con root para poder grabar la pantalla. Esto es debido a que existen diversas aplicaciones con lo cual podrás grabarlas y para usarlas no es necesario ser usuario root en tu móvil.

Dichas aplicaciones las encuentras en Google Play, sin embargo, existen algunas que son más fluidas que otras. Por eso en este apartado te indicaremos cuales son las mejores apps para conseguir grabar la pantalla de tu móvil sin root.

Mobizen Grabador de Pantalla (grabar pantalla)

Esta es una de las mejores aplicaciones para poder grabar la pantalla en tu móvil con sistema operativo Android. Esta aplicación fue denominada como una de las mejores del año 2016. 

Mobizen cuenta con una excelente calificación por parte de sus usuarios, esta posee una valoración de 4,2 estrellas sobre 5 estrellas posibles. Para poder usarla requieres un móvil con sistema operativo Android 4.4 o superior. Dicha app garantiza que la grabación de la pantalla sea de gran calidad.

AZ Screen Recorder – No Root

Este grabador de pantalla es uno de los más utilizados, sobre todo para hacer tutoriales o reseñas de aplicaciones o juegos de móviles. Con esta app podrás grabar la pantalla de tu movil sin limite de tiempo, sin marca de agua y tampoco con publicidad.

Esta app cuenta con una excelente reseña, posee 4,6 estrellas sobre 5 estrellas. Con la aplicación AZ Screen Recorder podrás grabar la pantalla de tu móvil con gran calidad de imagen y sonido. Para usar esta aplicación requieres tener un móvil con sistema operativo Android Kit Kat o superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.