Noticias » Aplicación para hacer consultas y preguntas a abogados gratis

Aplicación para hacer consultas y preguntas a abogados gratis

  • por

En ocasiones necesitamos tener asesorías jurídicas para hacer valer nuestros derechos, por lo cual siempre es importante estar en contacto con un abogado. Es por esta razón que en esta entrada te vamos a hablar sobre que plataforma o aplicación está disponible para poder realizar consultas y preguntas a abogados de manera gratis. Si te interesa conocer sobre este tema solo debes seguir leyendo.

¿Para qué necesitamos un abogado?

En ocasiones necesitamos tener el contacto de un abogado para que nos realice un documento de compra venta, contrato de alquiler, acta constitutiva de una empresa o también para que te oriente en el caso de que tengas que firmar un documento y no entiendas un aspecto de dicho documento. Antes te tenías que dirigir a la oficina del abogado, sin embargo, ya existen diversas maneras para realizar la consulta mediante internet desde tu móvil u ordenador.

Mejor aplicación para realizar consultas a abogados

Existen diversas aplicaciones orientadas a los abogados, sin embargo, no existe una app que te de la opción de realizar consultas a los abogados de manera fluida, pero existe una plataforma que si lo permite y cuenta con excelentes reseñas por parte de los usuarios que la utilizan esta plataforma se llama Posttigo.com la cual cuenta con una interfaz bastante fluida lo cual facilita la movilidad del usuario en dicha página web.

Posttigo cuenta con presencia en más de 50 países, la legislación varía dependiendo del país por lo cual las preguntas que realices serán enviadas a un abogado que esté en su país y cercano a su localidad.  Las respuestas a tus preguntas serán respondidas en pocos minutos dependerá del volumen de preguntas de ese día. Las preguntas que realices por dicha vía no será revelado a ninguna persona debido a que existe secreto confidencial de información.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.