Aplicaciones para dibujar en fotos para Android

En ocasiones es necesario señalar o resaltar algún detalle de una fotografía o de una imagen, para este aspecto es necesario es uso de alguna aplicación que permite realizar trazos de dibujos en la imagen. 

Existen varios móviles que cuentan de manera nativa con una galería que permite dibujar, sin embargo, si tu móvil o tableta con sistema Android no te lo permite no te preocupes debido a que en esta entrada te hablaremos sobre las mejores aplicaciones para dibujar en fotos para Android.

Mejores aplicaciones para dibujar en fotos para Android

En la Google Play existen diversas aplicaciones que permiten que realices dichos trazos, sin embargo, no todas las apps son fluidas u ofrecen gran calidad y para evitar que pierdas tiempo en probarla te ofrecemos un top 2 de las mejores aplicaciones para dibujar en fotos para Android.

Draw On Pictures 

Es una app que ofrece un gran abanico de opciones debido a que permite que en la fotografía o en las imágenes se pueda dibujar con una gran variedad de pinceles que son aproximadamente 20 en total, además se puede cambiar el grosor de los mismos y además se puede cambiar el color de dichos trazos. 

La app Draw On Pictures permite que el usuario le cambie el fondo de la imagen, agregar desde stickers y texto. Todo esto se puede agregar a la foto que desees de una manera totalmente simple.

PicsArt Photo Editor

PicsArt es una app que presenta grandes opciones en comparación a la app anterior, sin embargo, esta app es bastante fluida y la misma es intuitiva de usar por lo cual podrás dibujar sobre la imagen o foto que deseas de una manera bastante simple.

Cuenta con una valoración que ronda las 4.3 estrellas sobre las 5 estrellas posibles que puede alcanzar una app, por lo cual si deseas una app que te permita realizar trazo y resaltos en fotos entonces esta app es la ideal para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.