Aplicaciones para encontrar pareja fiables

Hoy vamos a analizar las mejores aplicaciones para encontrar pareja fiables en 2019. En la play store existen cientos de aplicaciones para conocer chicos o chicas nuevas con el fin de tener una relación de pareja estable. Pero lamentablemente en muchas de estas aplicaciones podemos encontrar una gran cantidad de bots, usuarios falsos, y un gran numero de personas aburridas.

Personalmente no os recomendamos usar este tipo de aplicaciones si lo que realmente buscas es una relación sería. Ya que la mitad de las personas que utilizan este tipo de aplicaciones tienen ciertos problemas de autoestima u otro tipo de problemas emocionales.

Personalmente he probado durante meses la mayoría de este tipo de aplicaciones para ligar. Y hoy os podemos dar detalles de cada una de ellas

1. Adoptauntio

Sin duda alguna, adoptauntio es la mejor aplicación para encontrar pareja y la más fiable. El 90% de los perfiles son verdaderos, y podemos encontrar a nuestra pareja ideal a través de su aplicación.

Descargar adoptauntio

La parte negativa es que para hablar con las chicas, hay que pagar un suscripción semanal o mensual, pero sin duda alguna merece la pena, ya que el 70% de las chicas nos van a responder.

2. Tinder

La app de tinder a crecido muy rápido es españa y el resto de países de la unión europea. Lo mejor de esta app es que es la interacción con otras personas es totalmente gratuita, aunque tiene fama de ser usada para algo esporádico, en vez de una relación duradera.

3. Lovoo

Lovoo esta también a la cabeza, ya que no es tan popular como badoo, pero el perfil de chicas que vamos a encontrar es una mezcla entre chicas que buscan una relación estable y chicas que solo buscan algo esporádico.

4. Badoo

Badoo es una de las más populares, pero tiene fama de que es una aplicación que solo se usa para encontrar algo esporádico.

El resto de aplicaciones que he probado están llenas de bots, incluso hay personas contratadas por las propias compañías desarrolladoras que se hacen pasar por otra personas para hacer que los usuarios se suscriban, o bien compren bonos con un alto precio.

Además, debemos de tener en cuenta que muchas de las personas que encontramos en estas aplicaciones sólo buscan algo esporádico, llegando incluso a mentir sobre su estado civil.

¿Cuales de estas aplicaciones para encontrar pareja has probado?, ¿Encontrastes lo que buscabas?. Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.