Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para aprender Inglés sin Internet

Aplicaciones para aprender Inglés sin Internet

El inglés es uno de los idiomas más usados y comerciales del mundo, por ello día a día se suman más personas al aprendizaje del mismo, sin embargo, a pesar del auge de la tecnología aún existen muchas personas que poseen internet limitado, lo que les imposibilita el aprendizaje sistemático a través de la web y programas que ameritan establecer o mantener un horario constante.

Aprender Inglés sin Internet

La buena noticia es que actualmente existen aplicaciones para aprender inglés sin internet, las cuales solo deberás descargarlas una vez y después podrás usarlas sin temor a que el internet falle o no cuentes con él.

Por ello, acá te mencionaremos las mejores aplicaciones para aprender inglés sin internet y te daremos una breve descripción de la misma:

Lingo

Donde además de aprender inglés, podrás aprender también lenguas asiáticas mediante un compendio de cursos que poseen más de 60 unidades y 150 lecciones interactivas,  que ayudan a los usuarios a mejorar su comprensión lectora, oral y conversacional. Lingo, también cuenta con estrategias metodológicas que posee una didáctica que contiene dinámicas que  ayudan al estudiante a memorizar las palabras garantizando un proceso de aprendizaje atractivo y eficaz.

Wilingua

Esta aplicación te ofrece cursos que van desde principiante hasta avanzado por lo que puede ser utilizada por personas que vienen desde cero en el idioma como las que lo hacen por mantener la práctica. Esta aplicación usa verbos irregulares, pronunciación del inglés británico y americano, mediante un método de aprendizaje fácil y guiado, donde el usuario obtiene su certificación al culminar los cursos. 

Hello English

Esta es una aplicación gratuita para el aprendizaje del idioma inglés desde nuestro dispositivo móvil. Con una gran variedad de lecciones prácticas que ayudan a los participantes a aprender inglés escrito y oral, con secciones de preguntas para consultar con profesores acerca de la gramática, traducción, juegos gramaticales, entre otros. Es importante destacar que aquí, las primeras lecciones son teóricas y las demás de práctica para garantizar un completo aprendizaje. 

Practica conversar en inglés

Si lo que necesitas es mejorar tu inglés conversacional, esta aplicación se centra en la comprensión auditiva del inglés por medio de ejercicios, cuestionarios y funciones prácticas junto con una herramienta de grabación para monitorear la comprensión y sin necesidad de una conexión a internet.

4 aplicaciones útiles que te servirán para aprender inglés sin necesidad de internet, busca la que más cubra tus necesidades y únete a miles de usuarios que hoy día dominan este idioma y se unen al mundo bilingüe.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.