Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para hacer ejercicios desde tu Hogar

Aplicaciones para hacer ejercicios desde tu Hogar

  • por

¿Para que salir de casa si puedes entrenar desde tu casa? Es el momento de estar en casa y esperar que el problema de la cuarentena pase para protegernos. Una manera para liberar el estrés y estar en forma es hacer una rutina de ejercicios es por esta razón que en esta entrada te hablaremos sobre unas aplicaciones para hacer ejercicios desde casa tan solo debes tener.

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en este 2020

Existen diversas aplicaciones que están enfocadas en las ruinas de ejercicios para mantenerte en forma, sin embargo, existen unas aplicaciones que sobre salen por encima de otras y de estas son de las que te hablaremos.

Ejercicios en casa – Sin equipo / Leap Fitness Group

Es una aplicación gratuita donde te muestra diversas rutinas de ejercicios que se pueden hacer desde la comodidad de tu hogar y de esta manera estar en forma sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar. La aplicación contiene varias publicidades, sin embargo, esta no es invasiva. Otra ventaja de esta app es que te da un calendario de rutinas de ejercicios par que de esta manera trabaje todo tu cuerpo. Esta aplicación cuenta con una estupenda valoración de 4,8 estrellas de 5 estrellas posibles.

Ejercicios en Casa: Fitness Femenino / Leap Fitness Grou

Es una aplicación orientada al publico femenino con la cual las mujeres podrán bajar de peso de manera muy fácil desde la comodidad de tu hogar. Esta app te indica ciertas rutinas que son ideales para quemar la grasa localizada en el abdomen que por lo general es muy difícil de quitar. Esta app es bastante fluida y posee una interfaz bastante atractiva, además cuenta con una estupenda calificación por parte de sus usuarios.

Sin duda alguna estas aplicaciones te van a encantar, no olvides estar atento a nuestro contenido y te inviamos a seguir leyendo nuestros otros artículos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.