Juegos » Análisis » Aplicaciones para reproducir cuentos infantiles desde Android

Aplicaciones para reproducir cuentos infantiles desde Android

Fomentar la creatividad a través de formas amenas y divertidas es hoy más que nunca posible por medio de aplicación para reproducir cuentos infantiles desde Android. Crear en los niños el amor y el hábito por la lectura es una excelente decisión.

Los cuentos y las fabulas son una parte importante en el desarrollo de los pequeños porque de una manera distendida y recreativa se les enseña valores que van descubriendo poco a poco. Así que optar por una app que les permita todo el conjunto desde el dispositivo inteligente es acertado.

¿Qué quieres escuchar hoy amor? Las mejores apps de cuentos infantiles

Claramente que en décadas pasadas las estrategias eran un tanto diferentes, sin embargo, aún podemos averiguar y en cualquier lugar donde tengamos nuestro dispositivo móvil hacer la esperada pregunta ¿Qué quieres escuchar hoy amor? Las mejores apps de cuentos infantiles.

Play Tales juega con las historias

Esta Aplicación para reproducir cuentos infantiles desde Android también disponible para Apple posee una versión de entrada gratuita que puede expandirse con la Premium para acceder a todo el menú.

En ella se consigue una amplia variedad de cuentos clásicos y así mismo una categoría de algunos relatos bíblicos. Play Tales juega con las historias se trata de una app interactiva en donde los pequeños pueden realizar las actividades dispuestas.

Cuentos Clásicos

Si eres amante de los cuentos clásicos esta es la app que necesitas definitivamente. En ella se consigue una compilación de los más conocidos relatos como El libro de la selva, Pinocchio, el Patito feo, Pulgarcito entre otros.

Es una excelente aplicación interactiva donde se puede elegir si escuchar el audio o visualizar los textos de lectura. Otra de sus funciones es la posibilidad de grabar los audios personalizados para que los niños sientan la cercanía de sus padres. 

TapTapTales

TapTapTales es una opción para quienes les gusta lo clásico y al mismo tiempo lo nuevo, pues además de la reproducción del cuento cada página es un puzzle en el cual el niño puede entretenerse. Y hasta tomarse una fotografía personalizada y volverla puzzle.

Su versión gratuita ofrece el relato de la cenicienta en su totalidad. En general el compendio de la aplicación son los relatos clásicos y tradicionales así que también es posible en su versión paga acceder a los clásicos de las novelas literarias como Moby-Dick y La isla del tesoro.

Blue Planet Tales

Esta aplicación es para los padres que les gusta lo contemporáneo de igual manera. Con Blue Planet Tales se acceden a relatos que forman parte de la historia contemporánea del hombre como lo son los hallazgos científicos tecnológicos como la misión apolo 11, el primer hombre en la luna y otras como la extinción de los dinosaurios.

 CreAPPcuentos

Esta Aplicación para reproducir cuentos infantiles desde Android es una propuesta actual para aquellos más audaces que quieren recrear sus propias historias. Una verdadera oportunidad de fomentar los procesos creativos de los más pequeños. En CreAPPcuentos existe a disposición la versión básica de forma gratuita que puede mejorar comprando la Premium.

Ayúdanos compartiendo

1 pensamiento sobre “Aplicaciones para reproducir cuentos infantiles desde Android”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.