Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para ver animes de amor románticos

Aplicaciones para ver animes de amor románticos

  • por

Desde la evolución de los juegos modernos hasta la creación de algunos de los dispositivos de consumo de alta tecnología más notables, Japón ha tenido una gran influencia en la tecnología a lo largo de los años. Además de generar robots locos y programas de televisión originales, la cultura japonesa ha tenido un gran impacto en Occidente.

El anime comenzó a convertirse en una forma de entretenimiento exclusiva de Japón, obligando a los extranjeros a asistir al programa por cualquier medio necesario. 

Todo eso ha cambiado desde entonces gracias a la conectividad perfecta de películas animadas, TV y sitios de transmisión. A medida que crece la cultura del anime japonés, también lo hace la demanda y las formas de verlo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver animes romaticos?

Afortunadamente, ver anime no se limita a la pantalla grande, ya que todos tenemos un televisor pequeño en el bolsillo donde quiera que vayamos. Hemos compilado una lista de aplicaciones para ver animes de amor románticos en su dispositivo Android, comenzando con las mejores, para que no tenga que buscar en Internet varias veces.

Crunchyroll.

Si hubiera una gran biblioteca con todo el contenido de anime romántico, se llamaría Crunchyroll. Con más de 25.000 episodios individuales que abarcan más de 250 títulos de dibujos animados de amor, Crunchyroll se encuentra cómodamente en la parte superior de la lista.

También te aparecerán nuevas series animadas románticas justo después de su emisión en Japón, Crunchyroll es uno de los pocos sitios de transmisión de anime que está disponible de forma gratuita si puede tolerar las docenas de anuncios por episodio. 

Muchos fanáticos no animados habrán oído hablar de Crunchyroll, que muestra cuán popular es el servicio. Después de probar la versión gratuita y sus numerosos anuncios, parece que vale la pena pagar el costo de la suscripción premium.

Hulu.

Un servicio de transmisión premium como Hulu no es el lugar donde esperaba encontrar animes de amor románticos, pero quedará gratamente sorprendido. Además de miles de películas y programas de televisión, Hulu también mantiene una impresionante biblioteca de animes románticos.

Este servicio de transmisión no solo te ofrece clásicos como Sailor Moon, School Days, Vampire Knight, sino también títulos como Amagami SS, Kobato, Nagi no Asukara y muchos más que no son fáciles de encontrar en otros sitios de transmisión de anime.

Si bien Hulu clasifica de manera extraña los episodios de animes doblados y subtitulados, lo importante es que tienes una opción. Además, la suscripción a la red de Hulu le permite agregar Crunchyroll premium a su cuenta existente para obtener todos los animes románticos, programas de TV y películas favoritas en una plataforma.

Funimation Now.

Funimation Now, la versión móvil de uno de los sitios de transmisión de anime más populares no está lejos del primer lugar en esta lista. A diferencia de los servicios tradicionales como Hulu, Funimation sufre restricciones regionales, pero con una buena VPN puedes resolver esta restricción. 

Funimation mantiene un amplio catálogo de clásicos antiguos como Eureka Seven y Fairy Tail. Tampoco hay escasez de nuevas series, aunque las versiones dobladas tardan unas semanas en lanzarse. 

La aplicación Funimation Now a veces se siente como un trabajo en progreso, con algunos problemas de reproducción de vez en cuando, pero vale la pena probar funciones como la compatibilidad con Chromecast.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.