Aplicaciones » Aplicaciones para viajar en coche

Aplicaciones para viajar en coche

  • por

Existen diversas aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android que están diseñadas para ayudarte u orientarte mientras estas manejando. En esta entrada te hablaremos sobre las mejores aplicaciones para viajar en coche de este 2020.

Top de las mejores aplicaciones para viajar en coche

Existe una gran variedad de aplicaciones que son orientadas a darte indicaciones al momento de conducir, sin embargo, existen algunas que sobre salen por encimas de otras. Entre las mejores aplicaciones tenemos las siguientes:

  • Android Auto.
  • Waze.
  • SYGIC.

Android Auto

Esta es una aplicación que esta disponible en Google Play desde el 2015, dicha app cuenta con una estupenda valoración por parte de sus usuarios. La misma es una de las aplicaciones para viajar en coche más descargada hasta la actualidad debido a que cuenta con más de 100 millones de descargas. 

Dicha aplicación requiere que actives el GPS de tu dispositivo y luego de vincula a Google Maps para orientarte la ruta más apropiada según tu destino, otra opción que tiene es que la misma te puede leer de manera fluida los mensajes que te llegan a tu dispositivo móvil sin ningún problema.

Waze

Es una de las aplicaciones para viajar en coche más utilizada hasta el momento. Cuenta con un numero de usuario superior a los 100 millones los cuales están distribuidos alrededor del mundo. Esta app cuenta con una estupenda valoración de 4,3 estrellas de 5 estrellas disponibles. Waze también funciona con la activación del GPS de tu dispositivo, esta app te orienta las vías que debes tomar para poder llegar sin problema a tu destino, también un aspecto positivo es que te recomienda vías que estén poco transitadas. 

SYGIC

Esta es una aplicación para viajar en coche que esta teniendo una excelente aceptación por parte de los usuarios esto es debido a que cuenta con un estupendo sistema que facilita la orientación al momento de conducir. Esta app cuenta con una calificación de 4,7 estrellas de 5 estrellas disponibles, la misma ha sido descargada por más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.