Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones remotas de TV para Android

Mejores aplicaciones remotas de TV para Android

En la actualidad existen disponible un abanico bastante amplio de aplicaciones remotas de Tv para Android, sin embargo, existen algunas que sobresalen por encimas de las otras debido a sus cualidades. En esta entrada te traemos un recopilatorio de las mejores aplicaciones remotas de TV para Android.

Top 3 de las mejores aplicaciones remotas para tv disponible en Google Play

La lista que te traemos es basada en las aplicaciones que se encuentran disponible de manera oficial en Google Play, basándonos en su calificación otorgada por sus usuarios y las ventajas de cada una de ella.

Android TV Remote Control

Esta es una de las aplicaciones más completa que hay en la actualidad, la misma cuenta con una estupenda calificación por parte de sus usuarios los cuales le han otorgado una puntuación de 3,6 estrellas de 5 estrellas posibles de alcanzar. Es una aplicación posee una interfaz bastante intuitiva por lo cual es fácil de usar.  Permite realizar búsqueda en el TV de una forma muy rápida.

Amazon Fire TV

Es una app que permite que la experiencia de usuarios que utilizan Amazon TV sea más agradable, esto es debido a que esta aplicación permite que los usuarios puedan realizar una búsqueda de una manera más efectiva y al mismo tiempo rápida. Posee un sistema de búsqueda por voz, navegación rápida, permite tener acceso a las apps y a juegos. Cuenta con una grandiosa calificación de 3,5 estrellas de 5 estrellas posibles de alcanzar.

RCA Universal Remote

El aspecto positivo de esta es que te permite controlar múltiples dispositivos esto es debido a que la misma habilita a tu móvil como un control universal que permite que pueda ser usado en diversos TV sin importar la marca. Otro aspecto positivo es que sirve para otros dispositivos como son reproductores de sonido, DVD, entre otros.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.