Aplicaciones de Android para saber el nombre de una canción

En ocasiones escuchamos algunas canciones que no sabemos cómo se llaman y queremos saber cuál es su nombre para poder el video de la canción o para descargarla. Existen diversas aplicaciones que te ayudaran a saber cuál es el nombre de esas canciones y en esta entrada te hablaremos sobre las aplicaciones de Android para saber el nombre de una canción.

App para saber el nombre de las canciones en Android 

Existen diversas aplicaciones disponibles en la Google Play para detectar el nombre de las canciones que estas escuchando, sin embargo, no todas las apps son tan efectivas por eso es que en este apartado te hablaremos sobre las mejores.

SHAZAM

Esta es una de las aplicaciones más conocida para detectar el nombre de las canciones debido a que es la primera aplicación que salió con la función de detectar el nombre de las canciones que están sonando. Dicha app está disponible tanto para los móviles con sistema operativo Android e iOS.

Esta app cuenta con una excelente calificación de 4,4 estrellas sobre 5 estrellas. Esta aplicación cuenta con más de 100 millones de descargas alrededor del mundo.  Dicha aplicación es muy efectiva y es capaz de detectar el nombre de canciones de diversos géneros y de distintos idiomas.

SoundHound

Esta app se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo KitKat o 4.4, dicha app es bastante sencilla de usa. Esta aplicación es muy similar a la app de SHAZAM, esta aplicación es bastante efectiva para identificar el nombre de las canciones.

 SoundHound es una app que permite la identificación de canción colocando el móvil cerca del sonido de la canción y tiene la opción de identificar la canción hasta tatareando. Es bastante liviana por lo tanto no ocupara mucha memoria en tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.