Aplicaciones » Análisis » App para convertir fotos en dibujos a lápiz

App para convertir fotos en dibujos a lápiz

Los momentos más increíbles de nuestras vidas, casi siempre lo guardamos en las fotografías. Y ahora puedes convertir tus fotografías en animación. Esto se puede lograr con el uso de algunas aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos. Es por esta razón es que en este post te hablaremos sobre la app para convertir fotos en dibujo a lápiz.

Mejores 4 apps para realizar animación en nuestras fotos.

Existen diversas apps que te permiten convertir tus fotos en dibujo de lápiz. Sin embargo, existen algunas que resaltan por encimas de otras es por esta razón que te traemos un recopilatorio de las mejores 6 que existen actualmente.

Cartoon Camera

Es una de las mejores aplicaciones que tenemos para realizar estas animaciones.  La misma está disponible para ser usada en Android e iOS. Disfrutando de esta aplicación podemos tomar las fotografías y utilizar muchos tipos de caricaturas. Posee una interfaz bastante fluida.

Comic Book

Según muchas personas consideran que esta es la mejor aplicación para colocar animación en nuestras fotos. Puedes convertir en caricatura cualquier imagen. Ofrece gran variedad de dibujos animados y otras herramientas. Como los archivos se guardan en JPG y PDF, los puedes compartir utilizando correos o las redes sociales.

ToonPaint

Con esta aplicación podemos convertir en dibujos a lápiz nuestras fotos. Se pueden fotos tradicionales transformarlas en bellos dibujos animados y de excelente calidad. Con la paleta variada de colores que tiene y el pincel que trae, se colocan diversos colores a estos dibujos. En caso de error se puede deshacer. Las fotos se pueden compartir utilizando todas las redes sociales.

Sketch Me

Este programa se utilizar para la conversión de fotos en caricaturas. Es completamente gratis. También podemos crear a partir de nuestras fotos, dibujos animados. Cuentas con una gran cantidad de herramientas que se utilizan para modificar el brillo, nitidez, entre otras ventajas.

MomentCam

Esta aplicación no solo se utiliza para que nuestras fotos tengan animación, sino que podemos también crear avatares completamente personalizados. Podemos además crear nuestros propios dibujos animados. Cuenta con un abanico bastante amplio de efectos, filtros, entre otros.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.