Aplicaciones » Análisis » APPFLIX disponible en iOS

APPFLIX disponible en iOS

  • por

En esta entrada te hablaremos sobre AppFlix de iOS la cual es una de las aplicaciones más destacada debido a que es de gran utilidad.  Cabe destacar que es una aplicación gratuita, si buscas conocer sobre la misma solo debes seguir leyendo este artículo.

¿Para qué sirve Appflix para iOS?

Esta te permite ver películas, series y otros contenidos digitales que pueden estar en Netflix, con dicha app podrás ver su contenido multimedia de manera gratuita. Otro aspecto destacado de dicha aplicación es que te permite descargar el contenido disponible de esta aplicación como son las series y películas de esta manera lo puedes ver luego o para transferirlo a otros dispositivos.

¿Dónde podemos encontrar a Appflix para iOS?

Aunque esta aplicación no está disponible en la tienda Apple, si tienes una computadora Mac, puedes disfrutar de la misma. No debes preocuparte por esto, ya que existen aplicaciones alternativas, como lo son Popcornflix, Tubitv y Snagfilms, que también son excelentes para que puedas ver las películas y series de tu preferencia.

Forma de poder descargar Appflix para tu iOS

Una de las maneras es descargar un emulador, el cual tiene por nombre Bluestacks.  Es uno de los más recomendados, pero si tienes alguno que consideres mejor lo puedes descargar.  Este emulador no es más que una sencilla imitación del software de Android, para que así puedas tener Google Play y de esta manera descargar Appflix para iOS.

Esto dependerá del tipo de iOS que tengas y de los términos que el emulador requiera. El mismo te asegura la disponibilidad de ver la película o la serie, sin ningún inconveniente.

Nota importante

Se recomienda que la descarga del emulador lo haga un experto, pero si usted quiere correr el riesgo, tome en cuenta que nuestro equipo no se hace responsable de ningún daño que sufra su teléfono.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.