AutoCad 360 para Android

Nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android no sólo nos sirven para entretenernos en ratos libres, sino que incluso pueden ser un complemento fantástico para ayudarnos en nuestro trabajo. A continuación vamos a conocer a Autocad 360 para Android, una herramienta imprescindible para arquitectos, ingenieros e incluso desarrolladores.

AutoCad 360 para Android

Autocad 360, la plataforma de dibujo completa

Y es que por todos es sabido que Autocad es una de las mejores herramientas para poder realizar nuestros diseños y conseguir una visión espacial en 3D que nos ayudará a hacernos una idea del resultado final o incluso para comunicar a terceras personas nuestros propósitos relacionados con dicho proyecto.

Sin embargo, hasta el momento estamos acostumbrados a utilizar Autocad en PC y Mac, lo que limitaba nuestras posibilidades de trabajar tan sólo a los momentos en los que nos encontrábamos delante de nuestro equipo informático.

No obstante, Autodesk ha tenido muy claro que los dispositivos portátiles no sólo se encuentran en prácticamente todas las manos sino que además están convirtiéndose en herramientas de trabajo esenciales. Por ello ha tomado la decisión a principios de este mismo año de introducir Autocad 360 para que podamos trabajar y diseñar en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Autocad para Android

Evidentemente no podría ser de otra manera, y siendo Android el sistema operativo para dispositivos portátiles más utilizado en el mercado, el desarrollador ha creado una versión bastante completa de este programa con la que podremos realizar modificaciones y adaptaciones in situ.

Por ejemplo, en alguna ocasión nos hemos encontrado visitando una obra y nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle que tenemos que modificar, o directamente un comprador final ha solicitado algún tipo de cambio, un armario que se debe retirar, una puerta que deberá ensancharse, una esquina que debe ser redondeada para poder acceder con silla de ruedas… El caso es que muchas veces no disponemos de un plano a mano para poder realizar dicha modificación y trasladarla posteriormente al plano principal, pero esto ya no será un problema.

Ahora podremos utilizar dibujos con la extensión DWG tanto en dos como en tres dimensiones en nuestro dispositivo.

Contaremos con una cuenta totalmente gratuita donde almacenar nuestros trabajos, pero por supuesto podremos trabajar sin conexión sin problemas, hacer uso de una paleta de herramientas muy completa o incluso utilizar el dispositivo GPS para poder orientarnos correctamente con el plano.

Además de editar también podremos crear nuevos proyectos, administrar las capas, introducir coordenadas, almacenar los cambios en la nube, hacer uso de archivos de prácticamente cualquier tamaño, añadir anotaciones sin la necesidad de hacer uso de las marcas de revisión, modificar prácticamente cualquier apartado y un sinfín de opciones más que podremos disfrutar con tan sólo descargar esta herramienta.

Descargar Autocad 360 es gratis, pero para poder utilizar la versión completa necesitaremos realizar una suscripción, dependiendo del tiempo contratado o las opciones que queramos incluir, los precios oscilarán desde los 4,99 $ hasta los 99,99 $.

A continuación incluimos el enlace para poder descargar Autocad 360 gratis.

Google PlayAutocad 360, Autodesk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.