Aplicaciones » Análisis » Averigua quién te llama por teléfono

Averigua quién te llama por teléfono

  • por

¿Tienes una llamada perdida en tu móvil? De ser así no te preocupes ya que en esta entrada te enseñaremos a saber de quién es la persona que te esta llamando para que de esa manera puedas determinar si es una persona que te conoce o simplemente es un desconocido.

Existen diversas maneras para averiguar quién me llama por teléfono, sin embargo, en esta entrada te enseñaremos las maneras más fáciles y eficaz que existen.

Páginas Webs con las que podrás saber quién te llamó

A través de estas webs podrás darle identidad a las llamadas que tengas y simplemente colocando el número de teléfono que no deja de molestarte, de esta manera podrás detectar muy rápido si el número es de una persona conocida o un spam  

  • Listaspam: esta es una de la web más recomendada. En esta red no necesitarás un registro, solo tendrás que introducir el número de teléfono que te molesta y automáticamente este se unirá con una base de datos, la cual sirve para algunos países de Latinoamérica y España y también te muestra un listado con números que se han denunciado. 
  • Telefonospam: es más como un directorio donde se encuentran cientos de teléfonos que son falsos. Está compaginada con una guía telefónica donde los usuarios reportan cientos de casos diariamente.
  • Tellows: cuenta con un buscador en general, en el cual colocas el número de teléfono y quizás aparezcan otros usuarios denunciando el mismo teléfono y podrás observar sus comentarios, además cuenta con un mapa donde te señalará los sitios donde han ocurrido mayores estafas y lo puedes operar en diferentes países. 

Apps con la que puedes saber quién te llama 

  • Truecaller: esta aplicación es considerada como la mejor al momento de detectar quien te llama, la misma es compatible con Android, iOS y Windows, pero te puedes registrar solo con una red social. En el momento que introduzcas el número te mostrará una base de datos con coincidencias de números.
  • Contive: esta aplicación es más sencilla pero más completa. Con esta aplicación puedes saber quién te llama, a qué redes sociales le han colocado este número y donde está habitualmente a través de un mapa.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.