Bad Hotel, un tower defense diferente

Bad Hotel es un título independiente que gracias a su original propuesta de juego ha conseguido ser aclamado por la gran mayoría de la crítica. Tras haber cosechado un importante éxito en su correspondiente versión para iOs, Bad Hotel se lanzó para Android con el apoyo de una gran cantidad de jugadores que pedían poder disfrutarlo en una mayor cantidad de plataformas.

Hoy os vamos a hablar de este juego que pese a estar basado en los clásicos juegos de estilo “tower defense” nos ofrece una versión mejorada, refrescante y más actual pues nos ofrece un punto de vista ubicado en el sector hotelero, que seguro que hará las delicias de todos aquellos que sean asiduos a este tipo de propuestas.

bad hotel android

La misión principal a cumplir que tendremos que realizar a lo largo de las pantallas de este juego será defender nuestro hotel de todo tipo de agentes externos que tratarán de acabar con el hasta verlo caer hasta sus cimientos. Nuestros principales enemigos serán tanto personas, objetos y animales como bombas explosivas y maléficas nubes.

Para conseguir acabar con todos nuestros enemigos tendremos que ir añadiendo diferentes módulos a nuestro hotel, donde cada uno de ellos tendrá que cumplir un papel único y fundamental, pues al igual que sucede en la mayoría de estos juegos de tower defense, cada una de estas partes del hotel serán el equivalente a una torre que dispara misiles o bombas.

Con un diseño repleto de personalidad, pues tanto los colores como la banda sonora hacen de cada partida de este título una experiencia única, este juego es una apuesta segura para todos aquellos que estén buscando un juego divertido y muy adictivo.
Bad Hotel para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68