Cómo darse de baja en Netflix usando el móvil

Una de las mejores plataformas de streaming para ver series y películas en ordenadores, tabletas y en móviles es Netflix. Sin embargo, existen momentos que no tenemos dinero para poder pagar la cuenta de usuario o simplemente no te agrado el contenido de dicha plataforma. En el caso que deseas cancelar la suscripción desde su móvil y no sabes como hacerlo entonces estás en el lugar correcto.

Proceso para darse de baja en Netflix usando el Móvil

El proceso de cancelación de la suscripción de una cuenta de Netflix desde un móvil es simple, tan solo debes seguir unos simples pasos. El proceso es sumamente sencillo que te tomará muy pocos minutos. 

Lo que debes hacer es ir a tu aplicación de Netflix e iniciar tu sesión. Para acceder a tu cuenta deberás ingresar tu correo de usuario y la clave. Una vez adentro de tu cuenta debes irte al apartado del menú. 

Cuando ya estés en el apartado de menú de Netflix deberás desplazarte al apartado de cuenta. Una vez dentro de esta opción tendrás que ir a detalles de la suscripción y cancelarla. Luego deberás confirmar la cancelación de dicha suscripción.

Método de cancelación de suscripción de Netflix en Google Play

Este método solo funciona cuando la suscripción está asociada a la cuenta vinculada a Google Play, debes entrar a Google Play desde tu móvil después debes ir al apartado de menú. Una vez en el menú debes ir al apartado de cuenta, después debes ir a suscripciones y buscar el apartado de suscripción de Netflix.

Una vez seleccionado la cuenta de Netflix deberás después darle a la opción de cancelar la suscripción. Luego se te pedirá la confirmación de la cancelación de la suscripción. Dicha cancelación puede realizarse en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.