Como darse de baja de suscripciones en Google Play

En Google Play existen diversas aplicaciones que cuentan con suscripciones, sin embargo, luego los usuarios quieren cancelar dichas suscripciones por motivo de que no le gusto la suscripción o debido a que no poseen el dinero necesario para poder pagarlas.

¿No sabes como cancelar las suscripciones? No te preocupes en esta entrada te enseñaremos a como darse de baja de suscripciones en Google Play, dicho proceso es bastante simple, sin embargo, te enseñaremos paso a paso para que no tengas dudas.

Proceso para darse de baja en las suscripciones en Google Play 

Si deseas realizar la cancelación de algún tipo de suscripción en Google Play tan solo tendrás que seguir las instrucciones que te indicaremos en este apartado.

Para poder cancelar las suscripciones de Google Play deberás primero conocer cuáles son las suscripciones que tiene activa en a tienda de Google. Para saber cuales son las activas deberás acceder primero a la tienda de Google Play.

Una vez adentro de la tienda Play Store deberá dirigirte al apartado de menú y elegir a la opción de Cuenta. Una vez que estés adentro de tu cuenta podrás encontrar la opción de suscripciones. Aquí podrás ver todas las suscripciones que se encuentran activa y con los precios de cada una de las cuentas. En dicho apartado también se te indica cuando debes realizar el próximo pago.

Para darse de baja deberás seleccionar la cuenta que quieres cancelar, una vez que le des cancelar se abrirá una ventana donde se te pide la confirmación de dicha cancelación y le debes dar que si a la cancelación. Podrás cancelar la suscripción cuando usted desees sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.