Banded Icon Pack, los iconos más elegantes para Android

Tanto cuando estrenamos nuevo smartphone como cuando estamos cansados de ver la misma pantalla de home tras estar una larga temporada con nuestro teléfono, todos agradecemos dar un toque personal a nuestro dispositivo, ya sea a través de themes específicos que nos ayudan a cambiar el aspecto de la pantalla principal como a través de packs de iconos que nos permiten dar un refrescante cambio a la estética de nuestro terminal.

Precisamente hoy nos vamos a centrar en los packs de iconos, una utilidad de la que podemos encontrar muchas alternativas a lo largo del gran market de aplicaciones que es Google Play,tantas, que en ocasiones seremos incapaces de encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades.

banded icon pack

Banded Icon Pack es un completo pack de iconos para Android en los que podremos encontrar una buena oferta de formas y opciones, aunque todos y cada uno de ellos dentro de una misma estética elíptica en la que la principal línea de diseño es el minimalismo y la sobriedad.

Este pack de iconos resulta perfecto para todas aquellas personas que quieran cambiar el aspecto desenfadado de los iconos de su terminal para decidirse por un toque más adulto y elegante, que combinará a la perfección con nuestra ropa de trabajo o con ocasiones que requieran un poco más de seriedad.

Banded Icon Pack puede encontrarse para descargar en dos diferentes versiones una versión gratuita a modo de demostración con la que podremos probar estos iconos antes de pagar por la aplicación completa, y una versión de pago que nos dará acceso a todos y cada uno de los iconos que dan forma a este pack.

Si eres una de esas personas que disfrutan personalizando todos y cada uno de los aspectos de su dispositivo portátil, no lo dudes y apuesta por Banded Icon Pack, pues con sus más de 700 iconos y sus 6 fondos de pantalla exclusivos harán que no te arrepientas de la inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.