Descargar Beyblade Burst app para android

¿Te acuerdas del anime BeyBlade? Si es así, entonces te debes emocionar que existe una app para recordar toda la emoción de este anime. En esta entrada te daremos la mejor información sobre la BeyBlade Burst app, si quieres saber sobre la misma solo debes seguir leyendo

 ¿Qué es BeyBlade Burst app?

Es una app que posee una excelente calificación por parte de sus usuarios, los mismos le han otorgado 4,3 estrellas sobre 5 estrellas posibles. Dicha aplicación esta orientado a los amantes de la historia de BeyBlade, debido a que esta app refleja lo mejor de este anime. Con BEYBLADE BURST app tendrás garantizadas muchas horas de diversión.

Con esta app podrás crear tu propio BeyBlade totalmente personalizado con el cual podrás luchar contra otros BeyBlade. Esta app cuenta con un sistema de multijugador en línea que te permitirá jugar con otros amantes de este anime de 90 países. Al ir jugando con otros oponentes tu Beyblade mejorando sus cualidades y además dicho juegos presentan la modalidad de competencia y calificación.

Mientras vayas ganando tus batallas contra distintos oponentes vas a ir mejorando en la tabla de calificación, esto hace que el usuario se motive a jugar y alcanzar una mejor posición en la competencia, sin duda alguna algo bastante llamativo de este juego.

La jugabilidad en este juego es bastante fluida lo que hace que el usuario se sienta bastante cómodo al jugarlo con esto se logra que las horas que el jugador invierta en esta app sean de gran diversión. Los gráficos de este son bastante decentes por lo cual se podrás apreciar increíbles detalles al momento de personalizar el BeyBlade y también al momento de realizar la lucha.

 Para poder instalar dicha app requieres de un móvil o tableta con sistema operativo Android 4.4 o superior al mismo, se requiere de una RAM mínima de 2Gb para que el mismo pueda fluir de manera adecuada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.