BlackBerry ahora ya disponible en Android Gingerbread

Hace un tiempo atrás, BlackBerry anunció que su popular servicio de mensajería instantánea, BlackBerry Messenger estaría disponible para cualquier móvil con Android teniendo la versión de Android Gingerbread 2.3 en adelante. Esto es una gran noticia para todos los usuarios que tienen este tipo de versiones pues, ahora podrán disfrutar de lo que BlackBerry Messenger ofrece.

Según estadísticas de Android, el 21 % de los usuarios a nivel global aún utilizan el sistema operativo Android Gingerbread. Sabiendo que Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo, esto quiere decir que tiene una gran cantidad de usuarios que utilizan esta versión. Ahora no será necesario requerir de un móvil BlackBerry para poder disfrutar de las sorpresas y mejoras que BlackBerry Messenger tiene que ofrecer.

Instalar BlackBerry Messenger en Android

La aplicación BlackBerry Messenger se encuentra ya disponible en la tienda de aplicaciones Play Store, totalmente gratuita. Dentro de la aplicación existe una actualización que estará disponible solo en los dispositivos que cuenten con una versión 4.0 de Android o superior, pero en sí, la aplicación funciona con cualquier dispositivo que tenga la versión 2.3 o más.

pRxIExzAfU1ZhQawT3IF4-xqSIl1gS4WAMNoX89-zfodDcOHceZqj4Qs-JPJ8f2k8-Q=h900Para aquellos usuarios que no conocen la ya tan famosa aplicación de Black Berry Messenger les daremos una breve reseña de lo que podrán encontrar en esta excelente aplicación que sin duda no se queda atrás con las otras apps de mensajería instantánea:

  1. Siempre estará activa y conectada no es necesario volver a abrir la aplicación.
  2. Esta disponible para Android, iPhone y BlackBerry así que podremos mantenernos en contacto con quien queramos.
  3. Con BlackBerry Voice podremos hacer llamadas de voz a otras personas.
  4. Comparte notas de voz, imágenes fotos, archivos, música y demás todo esto al instante.
  5. Poder mostrar a nuestros contactos ver nuestra ubicación durante un tiempo determinado.
  6. Poder ver cuando llegan nuestros mensajes y cuando son leídos como también cuando nuestros contactos nos responden los mensajes.
  7. Con BlackBerry Messenger podremos crear grupos de chat en los cuales podremos compartir fotos y archivos como también crear listas o citas con los contactos de dicho grupo.
  8. Black Berry Messenger nos da la opción de crear chats múltiples en los cuales podremos unir a varios contactos en un único chat, como también crear canales en los cuales podrás invitar gente y hablar temas de interés.
  9. Por ultimo en BlackBerry Messenger siempre se preocupan por nuestra seguridad y privacidad es por esto que para utilizar BlackBerry Messenger no se necesita de un correo o numero en cambio al registrarnos se nos provee de un PIN con el cual nosotros podremos agregar personas y también podremos dar dicho PIN para que las demás personas nos agreguen.

Como podremos ver BlackBerry Messenger a evolucionado mucho y al pasar de los tiempos ha ido añadiendo muchas funciones buenas la cuales la han hecho una excelente aplicación que sin lugar a dudas debe de estar en tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.