Bloqueo de aplicaciones: dónde y cómo configurarlas

En ocasiones prestamos nuestro equipo móvil, sin embargo, no queremos que utilicen ciertas aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo sin nuestra autorización es por eso que es importante conocer como es el bloqueo de aplicaciones desde un dispositivo Android. Por eso en esta entrada te indicaremos donde puedes configurar dicho bloqueo.

La mejor manera de realizar un bloqueo de aplicaciones en tu dispositivo Android es con el uso de aplicaciones de bloqueo, dichas apps las encuentras en Google Play, las mismas son simples de usar. Te brindaremos la recopilación de las mejores apps que garantiza el bloqueo de esas aplicaciones que no quieres que sea utilizada por una persona sin tu autorización.

Mejores aplicaciones para el bloqueo de aplicaciones

Esta recopilación que te traemos es basada en las opiniones de los usuarios que descargaron diversas aplicaciones de bloqueo de apps y coinciden que las mejores son las que te presentaremos a continuación.

AppLock 

Esta app se convierte en una especie de cerradura virtual para el uso de diversas funciones de tu dispositivo Android por lo tanto podrás bloquear las aplicaciones que deseas, pero también puedes bloquear otros aspectos del móvil como lo son las fotos, vídeo, música, entre otros aspectos del dispositivo.

El uso de AppLock es muy sencillo tan solo debes elegir las apps que deseas bloquear y al seleccionarlas deberás introducir el patrón que funcionara para el desbloqueo de la misma. Luego cada vez que uses la app bloqueada deberás introducir dicho patrón.

Hexlock

Es una app muy popular cuando se desea lograr el bloqueo de aplicaciones que no queremos que sea utilizada por un tercero sin nuestro permiso.  El bloqueo de las apps se logra configurando un patrón o un pin con el que se logra el desbloqueo de las aplicaciones para ser usadas. 

Una estupenda función de esta app es que permite configurar diversos perfiles de bloqueo, es decir que puedes configurar un perfil de bloqueo de casa en ella podrás elegir que app quieres que se bloquee cuando estas en tu casa y puedes realizar otro perfil de bloqueo de oficina para que se bloqueen más aplicaciones que en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.