Brawl Stars

Unos de los mejores desarrolladores de juegos para móviles de los últimos 5 años es el desarrollador Supercell, en esta entrada te hablaremos sobre uno de los juegos desarrollados por Supercell y dicho juego es Brawl Stars si quieres saber todo sobre el mismo tan solo tendrás que seguir leyendo. 

¿Qué es Brawl Stars?

Este es un juego orientado para los usuarios mayores de 10 años, dicho juego se encuentra disponible desde el año 2018 para los dispositivos con sistemas operativos Android y con iOS. Ya el desarrollador de videojuegos Supercell nos tiene acostumbrado a excelentes juegos y Brawl Stars es uno de ellos.

 Brawl Stars es un juego que se ha vuelto muy popular, este a logrado alcanzar más de 100 millones de descargas un número bastante asombroso de descargas y también a logrado alcanzar un número grande de descargas en los dispositivos con iOS. Dicho juego posee una increíble reseña por parte de los usuarios, en la Google Play posee una puntuación de 4,5 estrellas de 5 estrellas posibles.

La categoría de este juego es de acción, en dicho título se presentan partidas de tres minutos en el cual deberás enfrentarte a un grupo de tres jugadores y de tu lado o de equipo tendrás a dos jugadores en líneas que pueden ser tus amigos o jugadores aleatorio que el servidor coloca en tu partida. El propósito es que tu equipo pueda vencer al equipo contrario.

Es uno de los mejores juegos de acción de multijugadores que hay en la actualidad, es bastante fluido y las gráficas son bastantes atractivas, Como las partidas son de pocos minutos el juego se vuelve mucho más emocionante debido a que debes tratar de ganar en poco tiempo sin tener una estrategia ya definida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.