Bubble Party, una versión del clásico Puzzle Bubble

Bubble  Party es un videojuego que muchos ya conocerán, al menos por ser una versión del clásico Puzzle Bubble del que ya se han hecho tantas versiones que nos llevaría ríos de tinta reseñarlas todas. Sin embargo, el título que comentaremos en este caso es Bubble Party, el cual está protagonizado por un simpático zorro muy aficionado a disparar pompas. La desarrolladora de este título de puzzle es Brookesia Games.

 bubble party

Foxy está intentando conseguir el máximo de puntos mediante la explosión de grupos de bolas del mismo color, que iremos disparando desde un mecanismo colocado en la parte inferior de la pantalla. Tendremos un determinado tiempo y opciones para acabar con todas las bolas, y si no somos capaces el techo acabará cayendo sobre nosotros junto con las bolas que no hayamos explotado. Aunque, como hemos comentado antes, es muy parecido a cualquier juego de pompas, cuenta con sus propias características propias que lo hacen muy adictivo y entretenido.

Uno de sus puntos más divertidos es que podemos compartir con nuestros amigos mediante Facebook nuestras puntuaciones para ver quien es el mejor. Además, cada día podremos optar a conseguir muchos puntos extra probando una tirada en su propia rueda de la fortuna e incluso conseguir monedas para otros juegos de Facebook.

En cuanto a los gráficos, son lo que solemos ver de este tipo de juegos de puzzle, con un toque desenfadado e infantil dentro de la media pero de una calidad suficiente. Los controles son tan sencillos que en seguida podremos estar jugando como unos auténticos veteranos.

Este título está disponible completamente gratis en Google Play para smartphones cn versión de Android 1.6 y versiones superiores, por lo que aunque tengas un android de hace unos años podrás disfrutar de las horas de juego que te proporcionará Bubble Party sin problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.