Bubble Witch Saga, las brujas más divertidas de King

Bubble Witch Saga es un entretenido título inspirado en el clásico Puzzle Buuble, solo que la famosa desarrolladora King, autora de Candy Crush Saga y Papa Pear Saga entre otros, ha decidido hacer su propia y exitosa versión para Android y Facebook.

bubble witch saga

En Bubble Witch tendremos que ayudar a tres simpáticas brujas a acabar con con los espíritus oscuros que se encuentran sembrando el terror a lo largo y ancho de todo su mundo. Iremos viajando por el reino para liberar pueblos y ciudades de la maligna influencia mientras superamos cientos de niveles. Para ello tenemos que ir  lanzando burbujas para así ir  uniendo tres o más del mismo tipo y destruirlas.

Como siempre conforme vayamos avanzando nos encontraremos con nuevos tipos de objetos, tipos de mecánicas, pociones, bombas especiales, telas y araña y burbujas especiales con las que realizar combos y superar los niveles más difíciles. Como siempre, tendremos disponible un sistema de micropagos para conseguir potenciadores que nos hagan evolucionar más rápido y más vidas para seguir intentando superar alguna pantalla que se nos está resistiendo.

Como en todos los títulos de King, tenemos además la oportunidad de ayudar a nuestros amigos de Facebook o competir con ellos por ver quien consigue la más alta puntuación y llega más lejos en el juego.

Los gráficos son una de las partes que más nos sorprenden de este juego, ya que aunque no tienen el estilo clásico que vemos en los títulos de King, son de una calidad más que excelente y hacen que la experiencia de juego, junto con su banda sonora misteriosa y divertida, resulte muy atractiva.

Este título está disponible, por supuesto, completamente gratis en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.