Noticias » Mejores cadenas para enviar por whatsapp

Mejores cadenas para enviar por whatsapp

Día a día, recibimos y enviamos una cantidad infinita de mensajes por las redes sociales, los cuales percibimos por diferentes medios de comunicación; uno de los medios más utilizados es nuestro móvil donde aplicaciones con el WhatsApp se han convertido en las principales herramientas para hacer llegar una información, la cual al pasar de mano en mano va adquiriendo un carácter viral

Ideas para convertir tu mensaje en viral

Pero ¿Cuáles son las mejores cadenas para enviar por WhatsApp? ¿Qué necesita un mensaje para hacerse viral?, son preguntas que muchos se hacen y que aquí trataremos de responder. En tal sentido, después de haber llevado a cabo una profunda investigación, descubrimos que los temas o cadenas de WhatsApp que más se vuelven virales son:

  1. Temas de actualidad (internacionales, nacionales, locales) : aquí se señalan las noticias más destacadas del momento, en forma de micro reportajes, tips y resumen de noticias que acaparan mucho la atención y vuelan como la luz de un teléfono a otro, por ello, muchos aprovechan la coyuntura de una “noticia bomba” para realizar especulaciones y crear noticias falsas que corren como pólvora en las manos de los que la reciben.  
  1. Cadenas de Amor y/o Religión: aquellas con imágenes que demuestran afectos, que piden sean enviadas a personas que amas y son importantes en tu vida, mensajes con hechos de vida que toca sensibilidades, reflexiones y oraciones diarias.
  1. Cadenas de humor: las que presentan videos de situaciones graciosas, memes sobre un hecho de actualidad, expresiones que hacen caer a la persona que recibe mensaje en una broma (ejemplo: sabes que te, que te, que te, que te quité el tiempo leyendo esto ji ji), entre otros.
  1. Cadenas de retos: donde invitan a las personas a responder triviales, preguntas un poco personales colocando las respuestas en sus estados y después retar a otros que sigan la cadena.
  1. Cadenas de eventos extraños: no se pueden dejar pasar los sucesos que son captados por las cámaras de nuestros celulares que son sorprendentes o incomprensibles para la mente humana, aquí la curiosidad y la intriga se unen para que éstas cadenas circulen más rápido de lo que se piensa, siempre lo inexplicable llamará a atención del hombre. 

En tal sentido, un mensaje para hacerse viral, necesita atraer la atención de las personas y motivarlas a reenviar el mensaje, por ello éstos deben poseer un título atractivo, ser específico, claro y adaptado para todo público.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.