Cambia el aspecto de WhatsApp con Temas para WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que permite la comunicación de los usuarios de dispositivos móviles. La cual, está catalogada como una de las más usadas. En la interfaz de Android esta aplicación es la que mejor funciona. Es sencilla de usar y tras varias actualizaciones ha mejorado bastante. De igual forma, permite personalizar el aspecto a través de temas para WhatsApp, en donde se puede cambiar el fondo para cada contacto.

El grado de personalización de WhatsApp es muy bajo, pero a continuación se describe una forma muy sencilla de cambiar el aspecto de esta aplicación, a través de diferentes temas que le darán un toque notable a WhatsApp. Para realizar esto este proceso solo se requiere de instalar una aplicación.

Cómo cambiar el fondo de WhatsApp en un dispositivo Android

Cambia el aspecto de WhatsApp con Temas para WhatsApp

Para cambiar el aspecto o personalizar la aplicación WhatsApp es un dispositivo Android, se debe en primer lugar abrir una conversación de cualquier contacto. Luego en el menú que se encuentra en la parte superior derecha, seleccionar la opción Fondo. Seguidamente, aparecerán diferentes opciones para cambiar el fondo, los cuales son:

  • Por defecto, es el tema o color de fondo habitual que tiene WhatsApp.
  • Galería de fondos, al seleccionar esta opción es necesario descargar el paquete de imágenes, que se encuentra disponible en Google Play Store, a través de la aplicación WhatsApp Wallaper.
  • Color sólido, le permite al usuario seleccionar dentro de una gama amplia de colores el fondo de cualquier chat.
  • Galería, mediante esta opción se pueden seleccionar fotos o imágenes que se encuentran almacenadas en el dispositivo.
  • Sin fondo, borra los fondos antes utilizados dejando el que aparece por defecto en WhatsApp.

Fondos para WhatsApp a través de Google Play Store

Cambia el aspecto de WhatsApp con Temas para WhatsApp

En el Google Play Store se pueden encontrar una serie de aplicaciones que les permiten a los usuarios de los dispositivos móviles cambiar el aspecto del WhatsApp. Estas aplicaciones son gratuitas y ocupan muy poco espacio de almacenamiento, las cuales son fáciles de utilizar. Una de estas aplicaciones es la de Wallpapers for Whatsapp, que le ofrece una extensa colección de fondos. Asimismo, permite aplicar imágenes, con la opción de compartirlas a través de las redes sociales.

También, se puede descargar una aplicación no oficial conocida como WhatsApp Plus, con la cual el usuario podrá cambiar fondos de escritorio, estatus, imágenes de perfil. Asimismo, permite modificar completamente el aspecto de la interfaz de esta aplicación. Cuando se descarga WhatsApp Plus el tema por defecto es Holo, pero existe un gran número de fondos para personalizar de acuerdo a los gustos del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.