CastleStorm: Free to Siege, la estrategia como nunca la habías visto

Vamos con un juego para el fin de semana y aquellos que disfrutan con un buen juego de estrategia y defensa de torres. Su nombre es CastleStorm, un título desarrollado por la popular Zen Studios.

En este videojuegos tendremos realmente muchas horas de diversión, ya que de verdad han puesto esfuerzo y contenidos como para disfrutarlo plenamente. Y es que digamos que combina varias dinámicas para crear una especie de juego total en lo que a asedios, batallas y estrategia se refiere. Dispone de varias campañas en su modo historia y diferentes facciones como la Nórdica, del Reino, la Guardia Real y las élites Vikingas. Cada una de estas facciones tiene unas características específicas; debilidades, fortalezas y habilidades diferentes.

castlestorm_free_to_siege

Tendremos que reunir un ejército formado por unidades humanas y mecánicas e irlo mejorando durante las diferentes batallas a las que nos enfrentemos, además de mejorar unidades estáticas como torres. Pero además intervenimos de una manera más directa, ya que uno de los aspectos del juego se desarrolla de una manera muy similar a Angry Birds.

Y como no, tenemos que hablar de los gráficos, que como se puede imaginar han sido muy cuidados y conseguir una estética dentro de lo épico bastante atractiva. Además, la música acompaña bien y se encuentra completamente traducida al castellano, lo que nunca nos sobra.

Este título está disponible en Google Play para su descarga completamente gratuita. Pero eso sí, con micropagos constantes, lo que es posible que haga que un gran título se pueda convertir en un fracaso. Esperamos que desde Zen cambien esto, aunque quizá sea demasiado tarde cuando se den cuenta de que esa manera de monetizar no es demasiado saludable. En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.