Noticias » Chicas VSCO o VSCO girls: de una app a una tendencia.

Chicas VSCO o VSCO girls: de una app a una tendencia.

  • por

VSCO en una aplicación disponible para en iOS y Android que posee una amplia plataforma y se asimila a Facebook e Instagram, en la cual los usuarios que se integran a ella pueden publicar y realizar recorrido por las publicaciones que otros realizan.

La nueva moda de las Chicas VSCO

Las Chicas VSCO es una nueva tendencia surgida dentro de este sitio, donde a pesar de que existen usuarios hombres, las personas que integran en un 80% son mujeres, chicas con características especiales que las hacen denominarse “Chicas VSCO”.

Debido a la incorporación de más chicas a esta plataforma con el correr del tiempo, se han catalogado como un fenómeno en poco tiempo, donde se integran jóvenes que se identifican por sus gustos similares, cultura y hasta marcas de vestir que las identifica.

Aunque muchos las han catalogado como chicas superficiales debido a que se exigen usar por ejemplo su mochila debe ser marca “Fjällräven” o su cantimplora ser “Hydro Flask”, sin embargo lo importante es que ellas aman la naturaleza y se preocupan por el medio ambiente.

Como son las Chicas VSCO

Una chica VSCO o “VSCO girls” como suele llamárseles, se distingue de otras por su forma de vestir, ya que presentan una particularidad al usar ropa muy holgada o top corto, una coleta o moñera en la mano y collares realizados con piedras, conchas u otro material natural elaborado a mano, por ello es fácil reconocer a una chica VSCO. 

Esta tendencia ha llegado a tener tanta aceptación en el público femenino juvenil, que se suele conseguir en la web guías para convertirse en una chica VSCO, líneas de productos y de vestir que deben usar y hasta cómo deben comportarse.

Se suele comentar que una chica VSCO es una nueva terminología de una chica “básica”, por lo que ser básica no quiere decir ser descuidada, por ello en la aplicación VSCO las chicas que la integran buscan siempre mantener calidad en sus contenidos, no por ganar “likes” sino por mantener su reputación y ofrecer una buena presentación de lo que ellas representan. 

En fin, las Chicas VSCO son una nueva tendencia muy influyente entre las jóvenes de hoy, las cuales poseen un estilo único que las diferencia del resto, por lo cual cada día se suman más integrantes a sus filas y van en aumento. Así que si deseas ser una Chica VSCO no tendrás ningún problema en conseguir toda la información que necesitas en las redes, infórmate y  prepárate para cambiar de estilo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.